La Maldición En Salem [BluRay][Terror][2012][Sub]

La Maldición En Salem [BluRay][Terror][2012][Sub]
BluRay 720p [1280x536] Subtitulado

SINOPSIS:

Cuando el nuevo sheriff de Salem, Massachusetts, descubre que es víctima de una antiquísima maldición, deberá hacer todo lo posible para proteger a su familia de los vengativos fantasmas que tormentan su hogar y su estabilidad. En su hogar se respira un ambiente de terror y sufrimiento y su familia está viviendo horas de angustia y desesperación, el peligro es inminente y sólo él podrá acabar con los fantasmas del pasado.

DATOS:

Título Original: A HAUNTING IN SALEM
Otro Titulo: Los Espiritus de Salem
Año:  Diciembre 2011
Director: SHANE VAN DYKE
Actores: BILL OBERST JR., COURTNEY ABBIATI, JENNA STONE
Género: HORROR
Duración: 86 MINUTOS
Calidad: BluRay 720p (1280 x 536)
Formato: MKV
Peso: 580MB
Audio: Ingles
Subtitulos: Si Subtitulado al español Pegados
Servidor: Putlocker (3 Links 150MB y 1 Link 100MB)

LAS IMÁGENES ORIGINALES DE ESTE SERVIDOR

LOS LINKS ORIGINALES DE ESTE SERVIDOR

Enlaces De Descarga

EL_CLON

¡¡¡¡Que lo disfruten!!!!
¡¡¡¡Bienvenidos los comentarios!!!
¡¡¡¡Bienvenidos los Puntos!!!
La Maldición En Salem [BluRay][Terror][2012][Sub]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2696 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La Maldición En Salem [BluRay][Terror][2012][Sub]
SE VE BUENA BAJANDO GRACIAS.....
Para los amantes del terror   Gracias X comentar!!
parece buena... bajando gracias idolo!!  
descargando gracias por el aporte!!!
De 10 muy buena peli y la calidad excelente. Bue gracias por tu aporte  
@davikd @ragaman777 @Friday13 Gracias x comentar. 10/10 audio y video. Comprobado y lo certifico
Se ve buena, pero tengo un problema: me pasa lo mismo que con otras pelis subidas a putlocker. En el jdownloader me tira el mensaje de "complemento desactualizado" en los links. Ya probe actualizando el jdownloader, reiniciando los links, etc. que puedo hacer?? me pasa solo con los links de putlocker. Gracias por el aporte!
@santi_rp ujumm, bueno tienes otra alternativa el mypony que es como jdowloader, intentaste desinstalar el programa y vuelvalo a instalar. y me cuentas... o tambien baja los links manualmente uno por uno. en descarga directa.
Si solo sucede con putlocker al actualizarlo te deberia de funcionar!!! vuelvalo a instarlar el programa de nuevo con la ultima actualizacion men
@EL_CLON Me pasa lo mismo con el Mypony. Asi que desinstale el jdownloader, reinicie la pc, lo volvi a instalar con todo lo ultimo y sigue pasando lo mismo. Nose por que no me deja bajar nada de putlocker, siempre me dice "complemento desactualizado".
@santi_rp y descargandolo uno por uno en descarga directa puedes no!!!..
y en tu pais segun algunos usuarios es permitido putlocker. que raro te sucede eso amigo
@EL_CLON Intente descarlo manualmente, osea sin gestores de descarga, y me sale un aviso diciendo algo de que llegue a la cantidad limitada de descarga diaria, asi que debe ser eso. Es asi? no sabia que habia una cantidad limitada para descargar de putlocker. Encima mi provedor de internet (Fibertel argentina) no tiene la opcion de cambiar la ip (si desconecto el modem, y lo vuelvo a prender sigue siendo la misma ip). Tiene ip dinamica pero se cambia cada 3 o 4 dias automaticamente.
@EL_CLON Disculpa que te moleste tanto, si asi avisame y no te jodo mas. Me sale este mensaje cuando quiero descargarlo manualmente: "You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits."  Debe ser por que hay restricci?
@santi_rp  Bueno en mi pais es ilimitado putlocker no tiene restricciones, y si eso te sucede tendr?
putlocker muy buen servidor al igual que mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!