Magic Utilities 2012 6.20 Portátil Mi subida [MF]

Magic Utilities 2012 6.20 Portátil

Magic Utilities es una herramienta diseñada para hacer su computadora mas limpia y estable. Magic Utilities incluye Uninstaller Plus, StartUp Organizer, Process Killer, Disk Cleaner, File Shredder y File Protector.

Magic Utilities te permite fácilmente y con seguridad desinstalar programas, inspeccionar y administrar los programas que se inician automáticamente cuando iniciamos sesión o encendemos en equipo, controlar todos los procesos en ejecución (también se muestran sistema y procesos ocultos), limpia rapidamente archivos temporales y archivos innecesarios en su computadora.

Características Sobresalientes:
? Interfaz más amigable a la lista y desinstalar programas que se han instalado en su ordenador.
? Soporte de arrastrar y soltar. Analizar su funcionamiento de forma automática cuando se suelta un archivo en el icono Magic Utilities en el escritorio.
? Detectar automáticamente las entradas de mala dejado atrás en el registro de desinstaladores portado mal.
? Detectar automáticamente los archivos Lefted después de que un programa ha sido desinstalado.
? Detectar automáticamente los nuevos programas que se han instalado en su ordenador o añadido a su congiguration inicio.
? Control información desinstalar todos programa.
? Ver, editar, borrar y añadir entradas a su configuración de inicio.
? Tasa de todos los programas de inicio a la lista de programas nocivos potenciales.
? Mostrar una lista de todos los programas en ejecución y le permite a la fuerza salir de las aplicaciones congeladas.
? Mostrar los detalles de un programa que se ejecuta determinadas para que pueda encontrar antecedentes procesos nocivos como el spyware, los virus y gusanos infectan 90% de los ordenadores con conexión a Internet.
? Los programas de exportación de desinstalación, programas de inicio y la actual ejecución de programas a la lista de archivos.
? Limpie los archivos temporales y los archivos innecesarios en su computadora.
? Borrar los archivos de una manera segura.
? Ofrece una manera fácil de encriptar cualquier de sus archivos.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:6.56MB

Enlaces De Descarga
Mirabai

Renombrar el archivo a .rar

Magic Utilities 2012 6.20 Portátil Mi subida [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 663 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Magic Utilities 2012 6.20 Portátil Mi subida [MF]
gracias    amigoooo !!  bajando y probando !

Cita LOVELESS: Mostrar
Gracias a ti por comentar. Ah! Y soy amiga, no amigo
graciasssssssssssss
Cita ferniki: Mostrar
A ti por comentar
mirabai tu me consegue Auslogics BoostSpeed mais atual com crack desde ja obrigado
Cita dragon37: Mostrar
Cualquier versi?
@dragon37
Si la tengo pero solo la 5.4.0.0 en espa?
Cita Mirabai: Mostrar
gracias, interesante y util el programa!
Cita Darkonda12: Mostrar
Gracias por comentar
Cita dragon37: Mostrar
Te felicito amiga tienes muy buenos aportes   extra graciasss   saludos  
Cita kiko615: Mostrar
Gracias a ti por comentar  
Gracias  a ti por tu trabajo y tiempo   abrazos amiga  
Cita kiko615: Mostrar
Cita Mirabai: Mostrar
@Mirabai    mil   disculpas   amiga !       saludos !      

gracias !!      
Cita LOVELESS: Mostrar
A ti por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!