Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Ultimo post] Solty Rei (mf)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

es una gran lastima dejar a lo que alguna vez fue una gran comunidad, pero simplemente se esta llenando de lechers, es muy lamentable como un se esfuerza en hacer un gran post, y que nadie agradezca, por eso me retiro por un larrrgo tiempo, a ver como esta comunidad se convierte e una tadinga mas, espero que eso no ocurra, pero en fin, me canse de compartir y no recibir ni un gracias

SOLTY REI

Roy Revant está viviendo la dura vida de un cazarrecompensas en una ciudad donde miles de personas murieron 12 años atrás por un fenómeno llamado "La catástrofe". Dicho fenómeno causó grandes estragos en la ciudad y es la causa de que miles de personas usen implantes.
Roy Revant está buscando a su hija desaparecida durante "La catástrofe", y cuando parece que sólo un milagro podría ayudarle en dicha tarea aparece Solty que literalmente cae del cielo. Solty es una reensamblada única en su tipo. Es una joven sin pasado que encontrará una familia en un mundo lleno de dolor y alienación.

Calidad : Buena
Formato : MP4
Idioma : Español
Subtitulos: No
Año : 2005
Estudio : Gonzo, AIC
Uploader : Yo (david009)

Link De Descarga

Espero y disfruten la serie.
[Mi Ultimo post] Solty Rei (mf)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 613 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios [Mi Ultimo post] Solty Rei (mf)
pones mi ultimo podt solo para llamar la atencion consigue una vida  
gracias, gran aporte
Grasias por compartir......
Si te retiras por esas razones se respeta.....lo bueno es q no es una retirada definitiva.....suerte ?
Cita CBastyan: Mostrar

que mi post se trate de la misma serie del mio, es mera casualidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!