Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chuck Norris-The Octagon-sub. español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Chuck Norris  The Octagon 1980 v.o.s.e 353 mb mp4

Scott James (Chuck Norris), campeón de artes marciales retirado, se ve involucrado en una peligrosa aventura internacional cuando la mujer con la que sale, Nancy (Kim Lankford) es asesinada por una banda de matones Ninja. James se entera de que la familia de Nancy también ha sido asesinada, al igual que un importante magnate europeo de la prensa, y decidido a saber el por qué de estos sucesos, se pone en contacto con McCarn (Lee Van Cleef), un experto mercenario.

Trailer

TÍTULO ORIGINAL The OctagonAÑO 1980

DURACIÓN

103 min

PAÍS

REPARTO Chuck Norris, Karen Carlson, Lee Van Cleef, Art Hindle, Carol Bagdasarian, Tadashi Yamashita, Kim Lankford, Larry D. Mann, Kurt Grayson, Richard Norton, Yuki Shimoda

DESCARGA
DESCARGA
SUB
Chuck Norris-The Octagon-sub. español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3035 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Chuck Norris-The Octagon-sub. español
mi hermano  llevo buscando esta peli hace tiempo...me alegraste la tarde  ..muchisimas gracias , soy fanatico de las pelis de artes marciales y de chuk norris
Muy buen aporte amigo se te agradece,chuck norris! si tienes mas peliculas subelas xfaa
que grande...recuerdo esta peli...me la voy a bajar para volver a verla
gracias por el aporte
gracias por el aporte.
la tienes en espa?
buenisimo hacia cuanto no veia a chuck! gracias
muchas gracias por compartirla, ya quiero verla.
Segun dijeron los creadores de Ufc, se inspiraron en esta pelicula para hacer el octagono  
Me la llevo gracias   , los subtitulos est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!