El increible hulk 1080p, latino [GAMEFRONT]

El increible hulk  1080p, latino [GAMEFRONT]

Título: El increíble Hulk
Título original: The incredible Hulk
Dirección: Louis Leterrier
País: Estados Unidos
Año: 2008
Fecha de estreno: 20/06/2008
Duración: 112 min.
Género: Thriller, Acción, Ciencia ficción
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Christina Cabot, Peter Mensah, Lou Ferrigno, Paul Soles
Guión: Zak Penn
Web: www.incrediblehulk.marvel.com
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Productora: Valhalla Motion Pictures, Marvel Enterprises, Marvel Studios

calidad: 1080p 
resolucion: 1920x1080px
tipo de archivo: Mkv
formato de video: h.264/AVCHD
tipo de audio: latino/ AC3 5.1
peso: 4.15 gb
pass: ozzonoOCKTOBER
server: [GAMEFRONT]

Sinopsis

El científico Bruce Banner (Edward Norton), buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gammas que ha envenenado sus células, desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. 

Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la vida y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth "Betty" Ross (Liv Tyler). Viviendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross (William Hurt), él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder, está siempre sobre sus talones.

Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario, conocido como la "Abominación" (Tim Roth) un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que vive en su interior.

AGRADECIMIENTOS A 1080P CINEMA

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

El increible hulk 1080p, latino [GAMEFRONT]
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4731 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios El increible hulk 1080p, latino [GAMEFRONT]
la mejor de Hulk por mucho, el de los  vengadores da pena.
excelente aporte 1080p cinema mira que nunca me decepcionan tus peliculas    
algunas capturas man buen post  
gracias si es cierto este hulk es el mejor
@shaDe45  sin capturas  si kieres ver de ke trata ahi esta el traiiler si kieres capturas para ver la kalidad de imagen no hace falta  1080P CINEMA  kalidad garantizada  solo cheka y me dices
Gracias, gracias, gracias la estaba buscando por pura casualidad tienes el segundo disco que salio junto con la pelicula la mire en otro portal pero los enlaces estaban muertos si la tienes me la puedes regalar por favor si no es mucha la molestia buen aporte hermano  
gracias man   ,para cuando la guerra de las galaxias y   el se?
@kof_albe  la guerra de las galaxias  se esta trabajando  para kuando  1080p cienma llegue a los 4000 seguidores
@bismarck  no hermano no lo tengp
@1080pcinem Tienes alguna otra saga???

Salutes.
en mi disco o ya cargadas?? @MLPF
amigo al momento de descargar el archivo con los links salen cosas raras con numeros y letras k no entiendo como puedo descargar eso?.
@chris1504  deves tener instalado el jdownloader  y abres el archivo dlc con jdown...
@chris1504 Mipony tiene conflictos con Mipony, mejor desc?
Wtf!!! quise decir que Mipony tiene conflictos con GameFront, es mejor descargar con Jdownloader.
@MLPF     descuida hermano... siguenos por fb 1080p cinema
Tremendo hermano men tienes pagina?? porque deberias crear una con tan geniales aportes saludos!!
Por Fin Hulk en 1080p......
Gracias amigo por este Excelente aporte....... +5
@pipe_84  solo perfil de fb pero es ahi donde oriiginalmente se postean las plikulas  buscanos como 108p cinema
@1080pcinem Sip , se hecho los sigo en el Face, pero al menos nombrar alguna saga , as?
lo que hubiera dado porque este apareciera en los vengadores . . . .  alguien quisiera aclararme porque no fue asi?
amigo que chevere tu pos es el que mas aportes da gracias a ti mis sobrino se alegran con cada oporte tuyo gracias sigue asi
Cita 1080pcinem: Mostrar
Se nota que no te conoce, aquel quien ha  visto tus post debe saber que no podr?
@domy7 crees ke no conozco sus aportes?? no dudo que la mayoria son buenas pero por ejemplo ironman y el dia de la independencia no tienenen buna calidad y dicen ser en 1080p por eso serian mejor las caps la demas que he descargado se ven bien
Cita shaDe45: Mostrar

pues es cierto las caps no vendrian nada mal para comparar con las que ya tienes descargadas tal vez, pero eso ya seria decision de cada quien pero si te animas excelente    
@1080pcinem
Cita solbadguy: Mostrar
si seia mejor recomiendo bajar solo una parte y abrirla para checar la calidad de todas maneras @1080pcinem es un gran uploader le agradezco mucho la mayoria de las pelis se ve super!!  
dice: Error de contrase?
Perfecto perdon  
exelente...!!! lastima que no tuvieron continuidad con los vengadores por que este hubiera sido mucho mejor que el que sacaron...!!! se te agradece el aporte
Dah, a mi me gustaron ambos hulks Se agradece el aporte!!
exelente amigo eres el mejor gracias
Se agradece enormemente
amigo quitaron el link lo puedes subirlo otraves gracias
Cita 1080pcinem: Mostrar
amigo quitaron el link lo puedes subirlo otraves gracias
podes resubir el link, son muy buenos tus aportes... gracias
Aun estan fuera los link!
Cita eum31: Mostrar
POR fabor subela cuando puedas graciasss  
Cita kiko615: Mostrar
mmmmmmm.......estan off los links............ojala la subas de nuevo amigo.........salu2............
enviame los link! Porfavor, Gracias y continua aportando
Link caidos   nooooooooooooo...
link caido de media fire   por favor subi a otro los links de gamefront
el link numero 3 esta caido por favor subir de nuevo en lo posible otro servidor!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!