Los Sims 3 - Criaturas Sobrenaturales[Mini Imagen]

Para los usuarios que estaban esperando la mini imagen de Los Sims 3 - Criaturas Sobrenaturales les dejo el link de descarga para tal.

La mini imagen nos sirve para evitar crackear el juego y poder actualizar sin problemas e instalar nuevas expansiones.

Gracias a coto39, ya que el fue quien subió el archivo, yo solo comparto.

Información/Instrucciones y más mini imágenes aquí.

Atención: Si crackeaste el juego, recupera los archivos originales antes de usar la mini imagen

Enlaces De Descarga

no tiene

Chic@s no mal entiendan, esta es la mini imagen, es para poder jugar sin crack, no es el juego, si quieren el juego lo pueden encontrar acá en identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9178 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Los Sims 3 - Criaturas Sobrenaturales[Mini Imagen]
Lo buscaba, descargando
Muy interesante  ....nunca habia oido de esta expancion....grasias por compartirlo
Cita chingos: Mostrar

Es nueva, salio hace poco
Trae lo de plantas vs zombies??
Esta pagina es una mierda. Supuestmente es mejor a taringa pero que hikos de puta son los que te hacen clickear publicidad. Borrenme la cuenta, la cerraria yo pero es tan chota que no tiene opciones de configuracion
Cita felip0n: Mostrar
Como queres que se mantenga en pie sin propaganda?
Cita felip0n: Mostrar
jaja que pendejo tan idiota pues vaya y encuentre esta expansion alli, pero rapido antes de que lo eliminen
necesito el sims 3 para jugar este o sea instalo los sims 3 y despues este ?
no puedo instalarlo que hago
esto es para jugar la expansión sin tener que usar el crack... NO ES la expansión
alguien me puede ayudar, he tratado mil veces y la mini imagen no me funciona la monto, he desintalado los dos sims una y otra vez y todo bien pero la mini imagen no me resulta, alguien tiene otra solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!