Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Videotutoriales Photoshop

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola gente de la comunidad, ante todo quiero presentarme. Mi nombre es Matias y hace mucho tiempo que trabajo con herramientas de diseño gráfico, mas precisamente, con la herramienta tan conocida y sin duda la mejor, adobe photoshop.

En este ultimo mes me puse a hacer tutoriales, porque me parece una buena idea el hecho de compartir mis conocimientos con los demás, así que voy a dejarles algunos de los videotutoriales que tengo en mi canal de youtube para que puedan echarle un vistazo y de paso los invito a suscribirse para ayudar con la creación de mas videotutoriales.

ORDEN IZQUIERDA A DERECHA Y ARRIBA HACIA ABAJO
PARA ACCEDER A LOS VIDEOS DAR CLICK EN LOS TÍTULOS

Bueno amigos, eso es todo, espero que les haya gustado y les agradecería que recomendaran este tema y los videos entre sus amistades, ya que hacer los videos es muy laborioso y a veces un poco de reconocimiento no viene mal. Actualmente estoy terminando un curso completo de photoshop para principiantes que serà agregado también en otra lista de reproducción.

SUSCRIBANSE A MI CANAL PARA ENTERARSE ANTES QUE NADIE DE LAS NOVEDADES

Gracias a todos, y hasta pronto!!!

Megapost Videotutoriales Photoshop
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 530 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Megapost Videotutoriales Photoshop
El post no es malo, pero quiz?
muy bien gracias por tu aportazo!!!!
a favoritos

Cita issue2b: Mostrar
excelente post sin duda me servira de mucho no te doy puntos xk no me kedan  :(ma?
Gracias gente. Quer?
Es que sale cortado en el perfil de los post, si acceden a mi perfil ahi sale entero. Es la url de youtube y se agrega /supertuts007. Gracias amigo!!!
ya lo arregle le quite el http:// para que salga el nombre de usuario completo
@ST007 Ya es un problema muy comentado en Identi, al que encuentre soluci?
Cita issue2b: Mostrar
Exelente post Amigo!! van mis 10 en un rato mas que me recarguen puntos y Reco..
Buen aporte man. Gracias por compartir
Saludos
Gracias a ustedes por la buena onda!!!
para k version de photoshop es???
CS5 pero la gran mayor?
Me va a servir mucho, saludos y gracias por compartir  
De nada holy en mi canal hay 10 videos mas que no alcanze a hacer las im?
+10 PUNTOS PARA TI, la verdad quisiera darte +20 pero solo se pueden 10 por post. me gusto mucho tu post espero que te den mas puntos por que hiciste mucho con este super post...
Cita munra: Mostrar
Gracias amigo, ahora lo estoy mejorando poniendo las im?
yo veo un top semanal procimamente, dejen puntos amigos el usuario se lo merece...
yo lo empeze a usar la semana pasada y todabia estoy aprendiendo es tremendo este programaaa . gracias matiiiii !!!!
Gracias a vos Lean, siempre con buena onda vos? cuando vas a estar amargado? jajajajaja
no se puede estar amargo con gente que ayuda a los demas a aprender , y me gusta el mate bien amarg jejejje

Para amargo ya esta el mate jejeje. Eso si que es una respuesta eh. Te mando un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!