Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BONES Temp 6 - COMPLETA - Ingles/Sub Esp - AVI MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
DESCARGA MANUAL ELIMINADA
BONES Temporada 6 - COMPLETA - Audio Ingles - Subs Español - AVI -
SUBIDA a MediaFire

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que también son productores de la serie.

Argumento

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Género: Comedia dramática
Creador: Hart Hanson
Reparto: Emily Deschanel
David Boreanaz
Michaela Conlin
Tamara Taylor
T.J. Thyne
John Francis Daley
Eric Millegan
Jonathan Adams
País de origen: Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Temporadas  8
Episodios 166 (8 temp) 142 (7 temp)

Cadena original: FOX
Capitulos 6ta Temp - 23
Duración:    45 min aprox/capitulo
Tamaño: 350 Mb
Formato: AVI
Audio: Ingles
Subtitulos: Latino Independientes

Usar MiPony o JD para descargar (en lo personal uso MiPony)

Descargalo da click en la imagen

No sabes usar MiPony Entra al tutorial para configurarlo

Tuto Mipony

Enlaces De Descarga

BONES Temp 6 - COMPLETA - Ingles/Sub Esp - AVI MF
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3863 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios BONES Temp 6 - COMPLETA - Ingles/Sub Esp - AVI MF
Excelente aporte!!!  
esto que es, bones o hellsing xD haha buen post
Cita sawadypap: Mostrar
Gracias... por pasar a comentar y los puntos... saludos
Cita RikodouSN: Mostrar
checa mis aportes y veras que es BONES XD... los separadores simplemente es por una serie que me gusta mucho... slaudos.
@_RAFAEL_ @abogadojos @Administr0 @aizen.john @ALANCORE @alceweb @aler140592 @alexhuam @AndresV @andro1989 @Andyn_n @AngMc1994 @anitaz @arkund @blueshadow @BorisMarin @carlos1984 @cesar_villar @cesarlee38 @Chelha @chesare @chinodelsur @chiviraa @ciberodin @ciciyrobe @clapsoul @cris099 @daniboy10 @dannasofia @daramno @dario2040 @darkangel @darkcrack @darkkell @darknboy @darkwing @davidjsb @delko62 @dianaces @Domidick @DreamBlack @Duncan2k @Dvizuete88 @elhijo7 @ELEMENTAL9 @fanny255 @fhermex @FOXTROF @freaked @galo19 @GameZero @gb2889 @gers90 @golum65 @gta434 @HELLSINGMA @hellsinl @Henryu2008 @hugoneitor @Ivan12mt @jajoblan65 @jamett2 @jerejoel @JezhUxD @jona1112 @jonatello @jreload123 @jshadow @JuanCruz94 @JUANKBZA @JuanRodr @KANON231 @karu271 @kzero78 @laskzo @lobonegro154 @lokoloko @lxmoya @Lynxd24 @mackquto @Marqueyano @Marshal047 @masp @matias_g92 @MAURO_25 @Maxi_Uploa @MaxiiUY @maxmey @mcdeftones @mechile @Megamonda @meloblue @minnie @misteryfox @MLV22 @monkeyreal @MrPunkskap @MRWACX @munra @naccio @nadu @Nanonino @neofidodido @nexo.cs @Nickcallej @Orfeo87 @pablo44om @papu44 @pepe2010 @Petruzko @pudge12 @random15 @Razorf00 @reyedk @Rong @ryogab @satanasx @Scorp @secustor @sintek13 @skapante @SOFTBRG @sonic982 @sorber75 @sovnar @stripeic @the_black @TONY007 @trizo @Tsunaichi @valdenegro @vanesara @Vergil @vic1512 @vsperalta @wako3250 @white.01 @xxArtani @YUSQUE80 @Zendor @Zero20659

Bueno amigos, les hago entrega de la temporada 6 de esta serie... nuevamente les comunico que si alguien no esta a gusto con que les haga mencion en este o el post que sigue de la serie (la temp 7 completa)... solo me lo haga saber y no los mencionare nuevamente... saludos y que disfruten de esta nueva temporada... saludos a disfrutar
bajando, gracias
Sirve asi , por que no llegan notis , aunk todavia estoy bajando la 4 , pero luego ya llego a esta  
vale lokillo  
Cita memodebor: Mostrar
que la disfrutes... saludos.
Cita hugoneitor: Mostrar
Si lo se, por eso mismo hago mencion (y solo lo hare en esta serie), pero aun asi esta buena la serie y no muy facil de conseguir... y aun siguen vivos TODOS los links... saludos we...
gracias por nombrarme amigo muy bueno tu post mas rato paso con puntos cuando se recargen saludos
gracias por nombrarme se te agradece. excelente post

exelente post a descargar eres lo maximo
Gracias amigo  
compadre denuevo y como siempre un aportazo, pero hasta aqui llego yo porque la temp. 6 y 7 ya las tengos grabadas de todas maneras mis respetos por tu palabra y seriedad
lo prometido amigo  
esperando que suban la temporada 7 para descargarla solo esa me hace falta...
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
Gracias, por pasarte... que disfrutes...
Cita papu44: Mostrar
A ustedes por el apoyo que le dan a la serie XD
Cita cesarlee38: Mostrar
Gracias, que disfrutes amigo
Cita ELEMENTAL9: Mostrar
Gracias por pasarte... saludos.
Cita aler140592: Mostrar
Gracias, que disfrutes la serie... saludos.
Cita Nickcallej: Mostrar
De nada que disfrutes---
Cita chinodelsur: Mostrar
Gracias por el seguimiento y los comentarios en cada post de esta serie... disfruta de la misma y a esperar en proximas semanas la nueva temporada (la 8)... slaudos.
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
Gracias XD... que disfrutes la serie bro
Cita neohawk: Mostrar
yo creo que el dia de ma?
Grax por el anuncio, la descargare en cuanto pueda, aportazo bro  
GRANDEEEEEEE GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
exelente maestro muchas gracias
Descargada gracias
de poca madre compa a ver si puedes conseguirlos audios en espa?
Amigos cual es la contrase?
Cita jonvi10: Mostrar
Nuevamente gracias amigo...
Muchicimas gracias Amigo excelente aporte un 10
Gracias amigo, una pregunta a la hora de descargar me pide una contrase?
darkus cual es la contrase?
my friend no se q alla pasado con los links, si no es mucha molestia podrias arreglarlos, me qede en algunos caps de la 5 temp. y ahora veo q las sig. ya no estan en linea los links.. si ya no puedes igual gracias x las molestias
hola , me encanta tu pagina  y me encanta esta serie ,entonces quiero saber cuando estaran los links ya que me falta la 5,6,7 7 8 temporada por favor no la encuentro en ningun otro lado ,gracias
Cita alaru: Mostrar
Todos los links estan disponibles para descargar con MIPONY o con JD... pero hoy por la noche estaran disponibles las descargas manuales de todas las temporadas... saludos.
Descargas manuales agregadas (pendiente el capitulo 6)...  
gracias ya voyx la septimaa
Cita daniboy10: Mostrar
que la disfrutes we... saludos.
gracias.....................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!