Men in Black 3 [1080p BluRay] [13.45 GB]

En esta ocasión, los agentes del famosos grupo Men in Black viajarán en el tiempo para salvaguardar el destino del planeta. El agente J descubrirá que hay secretos en el universo de los que el agente K nunca le había hablado, y que se le irán revelando a medida que llevan a cabo su arriesgada misión de salvar a la humanidad.

Trailer oficial [subtitulado español] HD

Source Type : 1080p Blu-Ray AVC 1080p DTS-HD MA 5.1
Video Bitrate : x264 L4.1 High @ 16.8 Mbps
Resolution : 1920 x 1040
Audio: ENGLISH DTS 5.1 @ 1509 Kbps
Lenguaje  : Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño   : 13.45 GB
Aspect Ratio : 16:9

SUBTITULOS

Men in Black 3 [1080p BluRay] [13.45 GB]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3035 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Men in Black 3 [1080p BluRay] [13.45 GB]
Cita __Buggy__: Mostrar
Jajaja si es bastante pesada... pero si?
Excelente aporte!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
Muchas Gracias
exelente....gracias.
sos un groso amigo
Si estuviera en latino lo descargaba, pero muy buen aporte !!  
Gracias esto si es calidad extrema...    
Cita edduin: Mostrar
y si les ponemos audio en espa?
excelente calidad,lastima que este en ingles , gracias vacano seria que subieran los vengadores en bluray y en espa?
13 GB?? demasiado!!! seguro q es excelente la calidad pero con 3 o 4 GB ya es suficiente. Con 13 GB cuando la termino de descargar ya salio la 4. Igual se agradece.
Excelente aporte, como siempre digo: mayor peso, mejor calidad, y lo vale. GRACIAS  
@jimmy75 YO LA TENGO EN POCO PESO AQUI!!!!
Y CALIDAD DE BRRIP 720P!!!!
WWW.POCOSMEGASHD.BLOGSPOT.COM  
se agradece gracias  
que grandisimo aposte amigazo! 13Gb este post deberia ser top semanal, es lo q me molesta en identi, no valoran el gran esfuerzo (como este post), en cambio post de COPY - PASTE como ese de 120 peliculas en dvdrip que va en la punta del top semanal si lo valoran, esos aportes son de un blog y aca en identi muchos se los han robado y han sido top, que triste, y lo peor es q todos indican en sus post q son due?
Casi no hay aportes as?
lo prometido es deuda  10
Disculpen la ignorancia pero que archivo de video es?
se cayeron los link , me faltaban el 12,13 y 14 los podr?
Mil gracias, excelente, lo ?
Ha no puede ser.... apenas empezaba a bajarlo y se cayeron los links!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@h3ndr1ck
Cita h3ndr1ck: Mostrar
una lastima!! links caidos!podras resubirlos??..muchas gracias.
@Silvia55 Recien termine de editar el post! ya los arregle... saludos  
wuey todavia estan caidos..
Cita pablo_nob: Mostrar
@bertelf Amigo proba de nuevo. reci?
amigo crees que mas adelante la subas = de grande osea 13 gb o mas pero en latino si es asi me puedes enviar un mp porfavor cuando subas la otra
Cita h3ndr1ck: Mostrar
Las peliculas que pesan mas de 8 GB en adelante lo valen para los que tengan un Led tv, as?
@axn14 Amigo yo baje el audio latino que subio el user @ClockWork y la verdad que esta exelente! en su post explica como agregarlo y es re facil!!
PD: Yo lo hice y quedo exelente !
Gracias por la verdadera calidad y tambien por subirla a gamefront que es por mucho el mejor servidor
sos un groso!!! sabelo!! si tuviera puntos te los re daria sin dudar!! (lastima que soy novato)
Muy bn aporte compa, gracias!!
Compa no puedo ver los links :S El Jdownloader No me carga nada Podrias pasarme los links en un archivo de texto?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!