Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Anime] Slayers [Dvd-Full] Jap/Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un total de 7 dvds en imagen .iso comprimida con winrar. Los dvds japoneses de la serie Slayers con audios Japones y Latino.

Título: Slayers Dvd Box
Cantidad de DVDs: 7
Sistema: NTSC
Medio: DVD5
Formato: Iso + Rar
Capitulos: 26
Idioma:  Japones, Español latino
Subtítulos: Español Latino
Año: 1995
Menú: Si
Extras: Si
Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Shonen
Director: Takashi Watanabe

Dvd 1:

Dvd 2:

Dvd 3:

Dvd 4:

Dvd 5:

Dvd 6:

Dvd 7:

Dvd 1:

Dvd 2:

Dvd 3:

Dvd 4:

Dvd 5:

Dvd 6:

Dvd 7:

TERMINADA.

alteza

[Anime] Slayers [Dvd-Full] Jap/Lat
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6484 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios [Anime] Slayers [Dvd-Full] Jap/Lat
Grande @Alteza, te pasaste con esta subida. Estos dibujos me gustaban mucho, era rebueno el humor que ten?
gracias por compartir esta serie en formato dvd, la buscaba siempre en su idioma original con subtitulos en castellano. gracias. brother.
es dificil de encontrar grax a favoritos
NOOOOO QUE BUEN APORTE! Genio!  
Muchas Gracias por compartir este gran anime con la comunidad ISO !!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS MILES!!!!!!!! espero los restantes !!!!!! Saludos!!!!!!!!!!  
Buen post me gut?
Pregunta: porque causa los enlaces de descarga no se ven directos ?? aparece una ventana con una publicidad , diciendo que se haga click en otra publicidad y se esperen unos segundos ... y supuestamente aparecerian los enlaces ... [ me es un tanto raro ese metodo para poder ver los enlaces , es la primera vez en identi , que pasa eso ] no tenes un archivo .TXT para poner los enlaces o que carguen directo al jdonwloader?????? - arriba en donde dice ver links de descarga en realidad NO SE VEN ... sucede lo que te menciono al comienzo ...
gracias, vi el trailer en youtube, pues aqu?
@Alteza  Estupendo aporte compa?
que aporteee por dioooooooooooos excelente, siempre busque esta serie en dvd, muchisimas gracias, te dejaria millones de puntos pero no puedo dar   esperando con ansias los dvds restantes
Gracias exelente aporte ,ahora la podre ver
@Alteza se te agradece pero te dar?
@ez3kiel Pues lo de los enlaces sale asi, porque es la forma de ponerlos por protecci?
Que gran aporte, esta serie ya la vi completa . Una pregunta:
Los 7 dvd que temporadas abarcan?
Dejo capturas para los que se preguntan como es el menu

Capturas - Menu

Capturas - Menu de capitulos

Descargado, probado, y babeando xD [MUCHAS GRACIAS]
Muy buen aporte...
@hugo90 Los 7 dvds abarcan la primera temporada de la serie. @Arthenus Genial, gracias por confirmar que funciona todo bien ^^
@Alteza a la mierda, 7 dvd para 26 cap?
Se agradece el aporte a su Alteza!  
Ya esta listo el Segundo Dvd para descargar. Espero que todo vaya bien. Gracias a todos por los comentarios.
tremendo aporte!! se agradece!  
Casi lista la descarga a penas la tenga lista subire cap para los incredulos
muchas gracias por este aporte, hace muchisimo que queria volver a ver esta serie...

Capturas - Menu

Descargado, probado, y babeando xD [MUCHAS GRACIAS]
Graciassssss   @Alteza la undube buscando   , ojala q subas mas series dvdfull anime . Saludos y cuidate
Megaporte Ojala siguas subiendo todas las tres temporadas   luego habra que esperar que salga revolution y evolution en latino venezolano algun dia miau Graciass Gracias Graciassssssssssssssss Slayers es de los mejor  
Gracias a todos por los comentarios y los puntos. @Arthenus gracias por las capturas. ^^
muchisimas graciasamiga x compartir tan excelente anime, de verdad es muy bueno, muchisimas gracias nuevamente

saludos desde Per?
Subiendo el 4 y dejo el 3 ya completo. Espero que os guste  
Espero los demas dvs para ma?
Cita Arthenus: Mostrar
hola!  no seria posible q pudieras poner la captura en escala real?, es que se ve muy peque?

Capturas - Menu

Por motivo de espacio y por respeto al post no las sub?
Cita Arthenus: Mostrar
gracias su alteza
Menu

Menu de Capitulos

?
Ya esta el 4 subido, poco a poco ya pasamos la mitad de los dvds, quedan 3 mas.
exelente aporte mechas gracias la andaba buscando desde hace full tiempo
Otro dvd mas, pero hoy me ha estado dando problemas al subir el 6 a gamefront, lo voy a seguir intentando y sino me tendr?
los que mejor funcional por el momento son Putlocker - Mediafire - Gamefront por lo menos a mi
che y los subtitulos donde estan
@sirkill los subtitulos los activas directo del menu cuando lo tienes en el reproductor, en el menu no esta la opcion pero se activa desde el control remoto del DVD o de la configuracion del Reproductor de windows
gracias por el aporte y sigue asi, saludos
A falta de 1 nada mas, espero a que me confirm?
gracias por el aporte, solo faltan las caratulas....Las tienes?????  
Todo perfecto gracias alteza  

Ultimo dvd completo, esta parte ya esta terminada. @idenia las caratulas no las encuentro en ninguna parte.
MUCHAS GRACIAS ALTEZA POR COMPLETAR LA COLECCION...
Muchas gracias por el laburo de subirlo y en dvd full!
Alteza tienes la siguiente temporada en dvd full si si la vas a subir?
@dwwwwwww Si, voy a subir unas cosas que me han pedido y en unos d?
uff son tantos dvd... me estoy quedando corto de espacio... pero vale lo vale cada kilobyte  
no ma cayu que supermega aporte, muchas gracias por compartir.
@Alteza, quisiera saber si tenes pensado subir las otras temporadas, en caso de hacerlo. me podr?
@hugo90 Pues tengo la segunda temporada igual que la primera en japones y latino, y la tercera solo en japones, son 7 dvds cada temporada y la segunda la empezare a subir en cuanto tenga un poco de tiempo libre para dedicarle.
@Alteza muchas gracias por tu r?
Ya esta el primer dvd de la segunda temporada listo y subiendo el segundo. Perdonar por la espera.
http://www.identi.li/index.php?topic=141977
A descargar, gracias Alteza!
Una pregunta, soy el uniko al q le sale esto cuando trato de descargar desde Putlocker. Solo me sale un archivo de 40 kb y obvio no es eso.
(los links de gamefront funcionan bien pero con esto de q toka cambiar de IP para descargar prefiero el otro server).
Haaa por cierto, aunque es algo que todo el mundo ya te ha dicho, pero nunca esta dem?
@Drak-esl Si, no se que pasa con putlocker que me salieron todos asi. Pero estoy subiendo la segunda temporada a zippyshare que ya no da problemas, y cuando termine empezare con la primera otra vez.
gracias por tu respuesta   , solo taba un poko preocupado (si es solo a mi) je je. se te agradece mucho este gran aporte a la comunidad.
Bajados todos los DVDs, mil gracias, a continuar con Slayer Next
hola, una pregunta, vas a subir de nuevos los dvd a putlocker o a otro host?
@Alteza, cuando vuelvas a subirlo en otro host te pedir?
perdona.podrias pasarme la carpeta de los dvds 3456. .todos estan caidos menos dvd 2 y 1
los de slayer no sirve mas que uno
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!