hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Huasos Quincheros [Cuecas-Chile-Avi-MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Huasos Quincheros
Sesion Quincheros

Avi - 491 Mb - Mediafire

Otro Videito de los Guardados por Ahi Y como tengo Tiempo , los Posteo ahora Domingo , Para que si Lo Buscan Pa este ´18 pa Alguno que Quiera Cuecas , este arriba y aca En IDENTI lo encontraran .

Suerte !!!

Los Huasos Quincheros

El grupo original fue formado en 1937 por Carlos Morgan, los hermanos Pedro y Ernesto Amenábar, y Mario Besoaín, cuando cuatro amigos universitarios se hacen llamar Los Quincheros. A lo largo de su historia ha contado con un total de 18 integrantes, la mayoría profesionales en otras áreas. También integraron el conjunto Hernán Velasco (hermano de Raúl Velasco), Raúl Velasco (fundador de Los Cuatro Huasos), Aníbal Ortúzar (integrante de Los Cuatro Huasos), Javier Campos (padre de el actor Cristián Campos), Jorge Montaldo primera voz desde 1952 hasta que se retira en 1965 (para formar Voces de Tierralarga), Sergio Sauvalle, en 1960 y luego en 1995, (autor de El Corralero), Alfredo Sauvalle (hermano de Sergio), en 1957 y luego en 1965, y Héctor Inostroza, en 1995.

El grupo ha realizado giras por América, Asia, Europa y Oceanía, y ha recibido reconocimientos de la Organización de Estados Americanos y la Unesco. En febrero de 2007 el grupo celebró su Gala 70º Aniversario en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

En la actualidad, la agrupación realiza en forma constante presentaciones en todo Chile, principalmente en eventos relacionados con el sector agrícola.

SetList

Seleccion Molinare (Medley)
Juana Rosa
Manta De Tres Colores
El Rodeo
Cocoroco
Yo Vendo Unos Ojos Negros
Bajando Pa Puerto Aysen
Chile Lindo (Version en Vivo)
Mi Caballo Blanco
Seleccion Plumifera (Medley)
Seleccion Perez Freire (Medley)
Que Bonita Va
El Corralero

491 Mb - Avi - 5 Links

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Los Huasos Quincheros [Cuecas-Chile-Avi-MF]
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1731 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Huasos Quincheros [Cuecas-Chile-Avi-MF]
Muchas Gracias, Saludos.-
jajja vi el nombre y me acorde de los fachos quincheros.
wenas cuecas,pero esta las encuentro muy afemina,me gustan mas esas que se dan en una tomatera,y me sale el hombre de campo que soy,y apuro grito compare.yayaiiiii gancho
Exelente, Gracias
gracias!!!! para la colecci?
Siempre me ha costado entender las liricas en este tipo de folk, me imagino que necesito un diccionario especial para entenderlo  

Saludo para ustedes amigos de Chile en estas fiestas patrias...  

Cita Edelweiss: Mostrar
jajjaja esta wenisima la imagen  
gracias cumpa hugo.... de verdad seria mal agradecido si paso por este genial post y no te
saludo +10     ahora hay que puro ir a zapatear jajajjajaj  
@chandy  jaja, gracias Chandy , pero ute siempre es bien bienvenido en cualquier post donde este mi marca , y para ute , llevele no mas , sin compromiso , pero ta wena la imagen , jajajaj , y eso que la puso el edel de japon , jajajakjakja , ese es mas curao que yo .
Gracias por pasar comparre  
@hugoneitor  Como que curao... como que curao???   .... "EBRIO" suena con mas clase, mira que siempre levanto el pulgar al beber  

Salud... Sk?
buenisimo........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!