Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Remate de Portables 3 ( Entren por Favor)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Remate de Portables 3
100% Funcionales No te pierdas esta oferta promocional de 3x1

Hola, este post es solo una excusa para hacerles saber que ya pueden descargar la versión mejorada y profesionalizada del maravilloso editor de videos de WonderShare. Versión única en el mundo porque lo traduje yo mismo al español.  Más información al Final de este Post.

Remate de Portables 3

KompoZer Wed Editor
Crea o edita páginas web es un portable cuya efectividad depende de tu creatividad

Bueno, yo no lo sé usar mucho lo único que más o menos pude hacer es esta página web de Prueba pero tu puedes experimentar o buscar tutoriales

Descargar de Mediafire

Sumatra PDF Portable

Sumatra Pdf Lector de PDF, ePub, MOBI, CHM, XPS,CRB
Un pequeño programa que supera por mucho a Adobe Acrobat Read
El más cómodo, ligero y rápido de todos los programas y el que gasta menos recursos de la computadora.

Dispone de una amplia facilidad de opciones que te permiten visualizar de manera preferencial tus archivos.

Supera a Adobe Acrobat read en que puede leer más cantidad de extensiones tales como archivos de Comic (Crb), cbz, Djvu, etc.

Y lo mejor es que no tienes que estar como un loco buscando el último archivo que leías, pues al cerrar el programa y volverlo a abrir te aparece en el menú de opciones.

El programa es multilenguaje y por defecto cuando lo abres se pone en español

Descargar de Mediafire

Diario Personal de SSuitesoft (Portable)
Un diario personal seguro para la vida cotidiana.

Escriba sus pensamientos diarios, opiniones y puntos de vista de la vida en su propio diario. También incluye una contraseña de acceso y cuadro de diálogo para mantener alejado a los ojos curiosos de su negocio personal.

Puedes Insertar caracteres especiales, iconos emocionales, cuadros, e imágenes en su escritura para una pantalla más colorida de tus pensamientos e ideas. La revista también incorpora una función de ahorro automático para su comodidad. No hay necesidad de guardar su trabajo, todo se hace automáticamente.

También hemos añadido un texto local y base de datos completa función de búsqueda para encontrar cualquier palabra en su diario o la entrada diaria.

Al ejecutar la aplicación por primera vez, basta con pulsar enter para ejecutar su Diario. Usted puede elegir su propia contraseña en el diálogo de configuración. Pero no se olvide su contraseña!

Para insertar la nueva clave solo haz click en el boton cuadrado de la parte inferior y en la ventana que se abre colocas tu contraseña.

Descargar de Mediafire

Bueno, eso es todo, y no se olviden visitar mi anterior post y descargar el super portable del uno de los mejor editor de videos del mundo. En Español.

Click Aquí
Chau
Remate de Portables 3 ( Entren por Favor)
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1580 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Remate de Portables 3 ( Entren por Favor)
Me llevo el diario   +3
Cita shaka33: Mostrar
QUERIDO DIARIO, SOY SHAKA33 Y HOY HE PUNTEADO UN MONTON DE CRAP EN IDENTI...
Cita issue2b: Mostrar

Querido Diario, issue2b Dice que apoyo el crap que yo sepa no te dejado + 5 en tu post jajajajajajaja SALUDOS @issue2b
+5 gracias me llevo el diario para escribir mis pensamientos D nos vemos
@shaka33 Me esforzare en hacerlos peores  

Di que si, que los puntos son para repartirlos, que sino se pudren.  
Igual me llevo el diario ^^ ja ja ja Gracias!!
Cita issue2b: Mostrar

Claro hay que dar puntos a los que tienen pocos, los puntos no se acumulan hay que repartirlos.  
Gracias, me llevo el sumatra PDF portable, no sabia que pudiera abrir comics.
@shaka33 @Lad_Prime @krnh @eviloki @eviloki Hola, Gracias por los Puntos y comentarios, ya dej?
Muy buenos aportes amigo muchas graciasss  
Cita shaka33: Mostrar

pero no hay q dar puntos a craperos para q se animen a seguir posteando mierda, y aclaro q este post no es crap estan muy buenos los programas en especial x ser portables
@Beherit Tienes razon. Estos programas portables son muy utiles.
Te recomiendo que en el Composer Web Editor, le agregues que es un WYSIWIG. Eso es muy importante en un editor html. Puntitos (los que me quedan por hoy )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!