Pink Floyd - Pulse

INFORMACION:

amigos acá les traigo 2 Discos de Pink Floyd el cual tiene por Titulo Pulse. espero les sea de su agrado y que les guste la buena música. Ambos discos están en formato MP3.
Pink Floyd - P·U·L·S·E

P·U·L·S·E, es el vigésimo álbum de Pink Floyd, un disco compilatorio doble en vivo, , lanzado en 1995, que contiene la grabación de varios shows de su ultima gira Division Bell Tour.

El album incluye una version en vivo completa del gran Dark Side of The Moon y nos presenta un librin con muchas fotos de las presentaciones de este tour. Incluye asimismo a Astronomy Domine, una cancion de Sid Barret que no habia sido presentada en vivo desde los 70's, como homenaje al guitarrista original de Pink Floyd.

También tuvo su contraparte en DVD, p.u.l.s.e que contenía imágenes del show efectuado en el Earls Court, Londres, el 20 de octubre de 1994 grabado por 24 cámaras.

La primera edición de este álbum venia en su estuche, con un LED que parpadeaba a un ritmo constante tal como los latidos del corazón. Ese sonido se escucha a lo largo del álbum Dark Side of the Moon mismo que se registra en vivo en el disco 2. Esa es la version que yo tengo.

Disco 1

1. "Shine on You Crazy Diamond" (13:34), (Waters, Wright, Gilmour)
2. "Astronomy Domine" (4:20), (Barrett)
3. "What Do You Want From Me".
4. "Learning to Fly" (5:16) (Gilmour, Moore, Ezrin, Carin)
5. "Keep Talking" (6:52) (Gilmour, Samson, Wright) 
6. "Coming Back To Life" (6:56) (Gilmour) 
7. "Hey You"
8. "A Great Day For Freedom"
9.  "Sorrow" (10:49) (Gilmour)
10. "High Hopes"(7:52) (Gilmour, Samson)
11. Another Brick In The Wall (Part Two)

Disco 2

1. "Speak to Me" (2:30) (Mason)
2. "Breathe" (2:37) (Waters, Gilmour, Wright)
3. "On the Run" (3:49) (Gilmour, Waters)
4. "Time" (6:50) (Mason, Waters, Wright, Gilmour)
5. "The Great Gig In The Sky" (5:52) (Wright)
6. "Money" (8:55) (Waters)
7. "Us And Them" (7:00) (Waters, Wright)
8. "Any Colour You Like" (3:22) (Gilmour, Mason, Wright)
9. "Brain Damage" (3:48) (Waters)
10. "Eclipse" (2:39) (Waters)
11. "Wish You Were Here" (6:36) (Waters, Gilmour)
12. "Comfortably Numb" (9:31) (Gilmour, Waters)
13. "Run Like Hell"

HISTORIA:
P.U.L.S.E.

Signos de Vida

1995-1999

1995

Enero 31 ? ?Animals? es certificado como cuadraplatino por la RIAA con 4 millones de copias vendidas.

Marzo 1 - Pink Floyd gana el Grammy por el mejor instrumental por el tema "Marooned" en la 27ava entrega anual de los premios Grammy en el Shrine Auditorium de Los Angeles, California.

Mayo 2 ? ?Wish You Were Here? es certificado por la RIAA por 5 millones de copias vendidas mientras que ?The Wall? es certificado por 10 millones.

Junio El Día 6 P*U*L*S*E es publicado; 4 días después (el 10) alcanza la cima de las carteleras británicas. Lo mismo hace en las americanas, sólo 2 semanas después.

Julio 31 - P*U*L*S*E es certificado como platino por la RIAA por dos millones de copias vendidas.

Agosto 14 - El video de P*U*L*S*E es certificado como platino por la RIAA.

Octubre 10 ? ?Us And Them: Symphonic Pink Floyd? es lanzado. El álbum consiste de temas de Pink Floyd arreglados para orquesta por miembros del grupo Killing Joke y ejecutados por la Orquesta Filarmónica de Londres.

pass: cratoszeus

Pink Floyd - Pulse
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1274 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Pink Floyd - Pulse
buen post pero seria mejor que cambies la letra ya que no es muy legible
pero muy bueno  
Cita mabe_love: Mostrar

gracias lo tomare en cuenta  
Te felicito por tu buen gusto. Ese album lo tengo y en si, todos los de PF.
Me permites una sugerencia? Usa el generador de posts Pero las imagenes ponlas manualmente, (Es decir, pon im?
Cita Mirabai: Mostrar
Increible aporte y concierto. Se te agradece enormemente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!