Utilidades para Discos Duros [Full]

Utilidades para Discos Duros

Hard Disk Sentinel Pro v4.00

Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de la unidad de disco duro, informes y visualización de SSD y HDD salud, degradaciones de rendimiento y fallos. Hard Disk Sentinel ofrece completa descripción textual, consejos y pantallas / informes la información más completa acerca de los discos duros y los discos de estado sólido dentro de la computadora y en recintos externos ( discos duros USB / e-SATA discos duros). Muchos diferentes alertas y opciones de informe están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.

No hay necesidad de utilizar herramientas separadas para comprobar los discos duros internos, discos duros externos, unidades SSD, discos en arreglos RAID como tesis están incluidos en un solo software.

Hard Disk Sentinel monitorea unidad de disco duro / HDD estado de salud zoals, la temperatura y todos los SMART (tecnología de auto monitoreo, análisis y presentación de informes) valores de todos los discos duros. También mide la velocidad de transferencia de disco en tiempo real todo    lo que puede ser utilizado como un punto de referencia o para detectar fallas possibleness de disco duro, degradaciones de rendimiento.

Hard Disk Sentinel es la solución de protección de datos perfecta: se puede utilizar para prevenir  Efectivamente fallos en el HDD y SSD / HDD pérdida de datos, ya que tiene la salud más sensibles del disco del sistema de clasificación que es extremadamente sensible a los problemas de disco. De esta manera, incluso un pequeño problema de disco duro no se puede desaprovechar.

Enlaces De Descarga

Hard Drive Inspector v3.97.434

Basado en la tecnología S.M.A.R.T., Hard Drive Inspector es una herramienta de análisis que monitoreará tus unidades de disco en busca de posibles fallos, claros indicios de que haya venido el momento de renovar tu disco duro.

Si no quieres tener la desagradable sorpresa de perder una unidad de disco de un día para otro, ver que el acceso a algunos clústeres se ha vuelto imposible, o simplemente quieres prevenir estos incidentes, prueba Hard Drive Inspector.

Hard Drive Inspector te permitirá controlar el estado de salud de tus discos duros. Dispone de muchas opciones que podrás personalizar según tu grado de preocupación y necesidades. En cuanto a su interfaz, ésta es agradable y funcional.

Enlaces De Descarga

Fat32 format

fat32format es un ejecutable que permite formatear en FAT32 discos superiores a 32Gb. Hasta ahora, esta posibilidad no existe con las herramientas de Windows.

Por ejemplo, la instalación de Windows XP no admite esta posibilidad, que por otra parte puede resultar necesaria cuando existen varios sistemas operativos en un un ordenador y queremos que todos reconozcan el formato de las unidades de disco.

El autor explica en su página el proceso de formateo con fat32format. No es recomendable para usuarios inexpertos porque al fin y al cabo se trata de borrar por completo un disco, además, se realiza mediante consola de comandos.

Enlaces De Descarga

Hardwipe v2.0.0

Hard Wipe funciona como una destrozadora de documentos para el computador; elimina archivos de forma irreversible y limpia el espacio inutilizado en el disco duro, para evitar que información personal o de negocios sea recuperada por alguna otra persona.

Cuenta con tres opciones principales: limpiar archivos y carpetas, limpiar una unidad completa (como por ejemplo, una memoria USB), y limpiar espacio en el disco duro.

Tiene la opción de integrarse al explorador de Windows, de forma que se puedan limpiar archivos simplemente con el menú contextual del clic derecho.

Características:

Hardwipe le permite hacer lo siguiente:

? Fácil limpiar discos enteros y dispositivos portátiles.
 ? Borrar archivos individuales o un espacio limpio unidad vacía de datos remanentes.
 ? Haga clic derecho en el Explorador de Windows para los comandos Hardwipe.
 Las características también incluyen:
 ? Eficiente. Hardwipe es rápido en comparación con otros datos que limpian software.
 ? Uso inteligente del escondrijo de disco de modo que su computadora siga siendo responsiva.
 ? Equipo apagado automático cuando se limpia se ha completado.

Enlaces De Descarga

Defraggler v2.10.413 Portable

Defraggler, un interesante desfragmentador de archivos y discos duros.

La ventaja principal de la que hace gala Defraggler es que puedes ir directo al archivo que más te interese (o carpeta), desfragmentándolo sin tocar el resto.

Por otro lado, si lo que quieres es desfragmentar todo el disco duro entero, también puedes hacerlo con Defraggler. Analízalo y elige la acción ?Defrag Drive?.

Resulta especialmente interesante que, si seleccionas un archivo, puedes ver claramente lo fragmentado que está. También puedes ordenar por número de fragmentos, así se localiza rápida y fácilmente los archivos más fragmentados.

Enlaces De Descarga

Test disk 6.12

TestDisk es un poderoso software gratuito de recuperación de datos! Fue principalmente diseñado para ayudar a recuperar particiones perdidas y/o volver discos no booteables a booteables nuevamente cuando estos síntomas son causados por software con fallas, ciertos tipos de virus o error humano (como borrar accidentalmente su Tabla de Particiones). La recuperación de la Tabla de Particiones usando TestDisk es realmente fácil.
TestDisk puede
 [ul][list][li] Arreglar la Tabla de Particiones, recuperar particiones eliminadas [/li][li] Recuperar sectores de arranque FAT32 de su copia de seguridad [/li][li] Reconstruir sectores de arranque FAT12/FAT16/FAT32 [/li][li] Arreglar tablas de arranque de tipo FAT [/li][li] Reconstruir sectores de arranque NTFS [/li][li] Recuperar sectores de arranque NTFS de su copia de seguridad [/li][li] Arreglas la MFT usando la MFT imagen [/li][li] Localizar el Superblock de copia de seguridad de ext2/ext3/ext4 [/li][li] Recuperar archivos del sistema de archivos FAT, NTFS y ext2 [/li][li] Copiar archivos de particiones FAT, NTFS y ext2/ext3/ext4 eliminadas [/li][/list][/ul]

Enlaces De Descarga

HDD Regenerator 2011

HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Enlaces De Descarga

GetDataBack 4.25 NTFS Y FAT32

GetDataBack es una potente herramienta de recuperación de archivos, capaz de recuperar los datos perdidos tras una infección de virus, un fallo general del sistema, un problema grave con el disco duro o un simple borrado accidental.

Puede recuperar los archivos de un disco duro incluso aunque Windows no lo reconozca como unidad, o se haya perdido toda la información de estructura de directorios.Es fácil de usar, gracias a su sistema de recuperación dividido en cinco pasos que te va indicando qué hacer en cada momento.

GetDataBack utiliza avanzados algoritmos para garantizar la recuperación total y correcta de archivos y directorios.

El programa viene en dos versiones, una para sistemas de archivos FAT y otra para sistemas NTFS, y también permite recuperar unidades a través de red local o con un cable serie.

Enlaces De Descarga

Recuva 1.40

De los creadores del famoso CCleaner, nos llega una nueva e interesantísima aplicación gratuita: Recuva.

Recuva sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente.

Destaca por su rapidez, Recuva deja en ridículo en este aspecto a otros programas similares, y por su facilidad de uso.

Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil.

Cambios recientes:
Recuperación de los Alternate Data StreamsMejor soporte para archivos mayores a 4 GB Mejoras en los filtros Otros cambios y mejoras

Enlaces De Descarga

Utilidades para Discos Duros [Full]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 24149 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Utilidades para Discos Duros [Full]
cual me recomiendas?gracias.......
algun metodo tenes para hacerlo booteable al programa
Cita ventura198: Mostrar

Todos amigo siempre es bueno tener varios...Saludos
Cita ventura198: Mostrar

norton partion magic............. el mejor

el recuva es el mejor!  
hola tengo un hdd de 500GB cundo lo conecto trabaja bien por 20minutos luego solo da "error en la escritura demorada" y no puedo suguir usandolo ya que quiera copiar o pasarle algo simpre da el mismo error me puedes decir con cual de estos programas reparo eso cual me recomiendas gracias  
Cita 17121986: Mostrar

Primero con Get Data Back para que recuperes tus archivos, despues con test disk y si no quedara puedes usar victoria ( se me paso subirlo) con este ultimo puedes borrar los sectores da?
perdona mi ignorancia, pero me puedes decir que utilidad tiene desfragmentar un dico duro, lo que pasa es que tengo dos de tres terabytes y estan llenos de peliculas juegos y por ende estan lentos, pero tambien tengo miedo que al desfragmentarlos se pierdan archivos
Cita rayosx: Mostrar

Al desfragmentar acomoda todos los archivos de tu HDD, Esto para que no esten por todos lados desparramados en los sectores de tu HDD...Saludos
Cita rayosx: Mostrar
Cita 17121986: Mostrar
B?
@tupac4u  @CATAN454  Gracias por su ayuda ahora a trabajar en eso ojala y lo repare ya que el dico de mi pc solo le resstan 3gb y voy a necesitar ese otro gracias amigos  
Muy buen tema. Me llevo algunos. Muchas gracias!

hola, tengo un disco externo d un tera es WD y resulta q el disco windows lo detecta como formato raw, ni ntfs ni fat etc etc, y queria saber con cuales programas pudiese arreglarlo xq ya probe con el hdd regenerator y el easus partition master (creo q asi s llama) y no e podido arreglarlo! si m ayudan porfa  
Todos los links de los programas estan caidos
Seria super si arreglan los  links  
Gracias por el aporte.
Seria excelente que los links estuvieran en linea, aunque se agradece la informacion de las herramientas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!