Las Mil y una Noches [1974/DvdRip/Espa?ol][+18]

Las Mil y una Noches [1974/DvdRip/Español][+18]

Sinopsis

Película inspirada en cuentos eróticos orientales. La historia principal trata de un inocente joven que busca a su amada, una esclava de la cual fue separado al ser víctima de un engaño.

Información

TÍTULO ORIGINAL: Il fiore delle mille e una notte
AÑO: 1974
DURACIÓN: 129 Min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Pier Paolo Pasolini
GUIÓN: Pier Paolo Pasolini
MÚSICA: Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA: Giuseppe Ruzzolini
REPARTO: Ninetto Davoli, Franco Merli, Ines Pellegrini, Franco Citti, Tessa Bouche, Margaret Clementi, Francelise Noel, Ali Abdulla, Christian Aligny, Francesco Paolo Governale, Abadit Ghidei, Giana Idris, Alberto Argentino, Salvatore Sapienza, Fessazion Gherentiel
PRODUCTORA: Coproducción Italia-Francia; PEA / Les Productions Artistes Associés
GÉNERO: Drama | Edad Media. Erótico

Enlaces De Descarga
Las Mil y una Noches [1974/DvdRip/Espa?ol][+18]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4775 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Las Mil y una Noches [1974/DvdRip/Espa?ol][+18]
Capo disculpa pero es espa?
@loko_eddy  Vale hermano gracias descargando...  
no tenes la vesion donde aladino es Jason Scott Lee?????
@JuanRodr no amigo solo tenia esta versi?
La hubiera preferido en Italiano, pero me sorprende q sea tan ligero para ser DVDRip....  
Vamos a ver, pues...  
HERMOSA PELICULA PARTE DE LA TRILOGIA DE LA VIDA DE PASOLINI ,SE UBICA LUEGO EL DECAMERON Y ANTES DE LAS CUENTOS DE CANTERBURRY ,DE TODAS ESTAS ES MI FAVORITA ,LA MAGIA ,EL EROTISMO ,LA INOCENCIA,LA CULPA ESTE FILME ES EMOCIONANTE ,YO LA TENGO EN DVD FULL REGION2 DE ESPA?
@RAMI555444
gracias por tu comentario amigo y si la tengo durante estos dias la subo  
GRACIAS MAESTRO, SEGUI ASI
hey viejo esta peli esta bien chingona man se habla de 1 trilogia sabes el nombre de las otras 2 carnal ?
o de algunas otras que sean asi como esta tiene historia y 1 chingo de cachonderia
y otra cosa tu imagen esta de huevos carnal
amigo super peli, pero no tendras la versi?
Esta pelicula esta muy interesante, lastima que el jdownloaer no me permite bajar de este servidor, tu avatar esta muy bueno!! saludos.
Gracias!!! debe ser la ?
@loko_eddy  Ya encontre una que me gusta!!
@erlenmelle q la disfrutes amiga y gracias por los puntos y si tienes algun pedido de alguna peli no dudes en mandar un MP, tengo una colecci?
@loko_eddy Ok, voy a pensar en alguna y te aviso. Graciasssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!