Rapido y Furioso 3 | 720p | HD| PL

Rapido y Furioso 3 Reto Tokio (2006) BrRip.720p.Ligero,Latino

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

AÑO 2006

DURACIÓN 104 min.
 PAÍS Estados Unidos
 DIRECTOR Justin Lin
 GUIÓN Alfredo Botello, Chris Morgan, Kario Salem
 MÚSICA Brian Tyler
 FOTOGRAFÍA Stephen F. Windon
 REPARTO Lucas Black, Damien Marzette, Nathalie Kelley, Brian Tee, Sung Kang, Vin Diesel, Bow Wow, Trula M. Marcus, Zachery Ty Bryan, Amber Stevens, Kaila Yu, Aiko Tanaka, Nikki Griffin
 PRODUCTORA Universal Pictures

Format : Mkv
 File size : 872 MiB
 PlayTime : 1h 44mn
 Bit rate : 1170 Kbps

Codec : MPEG-4 AVC

PlayTime : 1h 44mn
 Width : 1280 pixels
 Height : 544 pixels
 Display Aspect ratio : 2.35
 Frame rate : 23.976 fps

Sin pass
Rapido y Furioso 3 | 720p | HD| PL
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5677 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Rapido y Furioso 3 | 720p | HD| PL
gracias amigo ... la andaba buscando por todos lados?
en qe idioma esta???
Genioooo, Gracias te dejo mis ultimos puntos +5  
yo la ando buscando en 1080p como loco pero voy a descargar esta
que vien aqui si me salen todos el linea gracias espero por la dos que lo pongas con este servidor  
El link 8 no funca dice complemento desactualizado man !, baj?
@Intel_ge Todos los links anda ok   reinicia la descarga    
Discula amigo @kof_albe tienes razon si estan bien, creo era problema de mi gestor pero ya lo solucion?
Del 1 al 4 baje perfecto, pero despues los demas me tira complemento desactualizado en el jdown, reinicio y lo mismo. Por que sera?? igualmente gran aporte. Voy a ver si volviendo a cargar los links se me soluciona. Saludos!
@kof_albe el ultimo enlace no me deja descargar men, la parte 9, haber si la puedes colocar el link, dice esta online, pero al momento de descargar dice error...
porfavor colocar el link parte 9. es el q me falta
@kof_albe Gracias men, ahora si descargandoo, aveces jdowloader le pasa sus ataques de locura...
Buena esa men   + 2pts
Gracias, esta bien pero me hace falta el link 9 esta muerto marca error
amigo me podrias mandar los links del 5 al 9 por Mp porfavor ? +10 esta noche
Hola amigo muchas gracias por el aporte, estaba loco por conseguir esta peli.
Pero tengo un problema: ya lo descargue todo pero cuando voy a reproducirlo solo escucho el audio de la pelicula,
Pt: lo uso con el ''total video player'', cual crees que deberia utilizar?
Gracias    
@kof_albe
Hola amigo muchas gracias por el aporte, estaba loco por conseguir esta peli.
Pero tengo un problema: ya lo descargue todo pero cuando voy a reproducirlo solo escucho el audio de la pelicula,
Pt: lo uso con el ''total video player'', cual crees que deberia utilizar?
Gracias
@andres9610  VLC  busca por ahi lo encuentras
el link 5,6,8,9 los podi suvir en otro servidor por que no los permite descargar porfa
amigo, buen aporte, me puedes hacer un favor? con mi conexion no puedo descargar por putlocker, y para poder hacerlo necesito pasar los links por rapid8.com, puedes poner los link sueltos?
Amigo la parte 2 me esta dando problemas en el JD aparece "Indisponible temporalmente Espera 09m: 25s" pasan los 10 minutos y aparece lo mismo, es la unica parte que hace falta por descargar.
Gracias por el aporte !!
@kof_albe amigo x si acaso no tienes rapidos y furiosos 2 en esta resolucion ayudame  
gracias amigo ma?
descargando amigo mil gracias  
gracias amigo, descargando...
me pide contrase?
gran aporte brother
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!