60 Increibles Ilustraciones de Batman...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
60 Increibles Ilustraciones de Batman

En los últimos 10 años hemos visto a muchos de los súper héroes más conocidos en el cine, tanto Marvel como DC Comics (las 2 compañías más grandes de comics en el mundo) han llevado al cine las historias de sus personajes más emblemáticos, Spiderman, Superman, Iron Man, Capitan America o Linterna Verde entre otros. Sin embargo, la trilogía de Batman creada por el director Christopher Nolan cambió la historia del cine de súper héroes, esto debido a la maravillosa historia contada de una manera más real de uno de los personajes más famosos de todos los tiempos.
Hace pocos días se estreno a nivel mundial una de las películas mas esperadas de este 2012. La tercera entrega de Batman, ?El Caballero de la Noche Asciende? es el final de una de las mejores trilogías de súper héroes de todos los tiempos y de la cual se espera igualmente sea la más taquillera de este 2012.
Por esta razón quisimos elaborar una Sobredosis Creativa con 60 Mejores Ilustraciones de Batman, que estamos seguros a muchos de ustedes les gustarán. Disfruta de una colección donde 60 artistas dan a conocer su trabajo y con diferente técnicas  de ilustración hacen un homenaje al súper héroe más famoso por estos días.

60 Increibles Ilustraciones de Batman...
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 2319 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 60 Increibles Ilustraciones de Batman...
No encuentro el boton de busqueda de imagenes, ah cierto, pense que estaba en el buscador de google :p  
Genial Amiga, Gracias por tu tremendo aporte, Saludos
Me llevo todas las imagenes de batman
@rael @Metabee gracias amigos me contenta que le hayan gustado  

Se voltea hasta las del universo Marvel! Q hdp! jajaja + 2
creo que tu deberias tener la crappy se?
@Dei   quisieras tu tenerla pero la tengo yo  
Muy buenos post de imagenes
Me gusta colecionar imagenes  
TE FALTO ESTA:

JAJA. ME ECANTA LAS IMAGENES DE BATMAN SOY FAN TOTAL DEL CABALLERO OSCURO, ASI QUE ME LLEVO TODAS LAS IMAGENES  
muy buenas imagenes, gracias.
Me llevo varias, gracias amiga.  
Excelente amigo super buenas mil gracias x compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!