WarCraft 3 AIO + Expancion incluida 100% Español

hola amigos en esta nueva ocasion les traigo un clasico de estrategia
espero les guste y lo disfruten
empecemos

Warcraft III es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas.1 Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores.
El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.
En julio de 2003 Blizzard sacó a la venta la expansión Warcraft III: The Frozen Throne, que continúa la historia e introduce nuevos tipos de unidades y estrategias

Expansion Warcraft: The Frozen Throne
En esta expansión cada raza tiene nuevas unidades. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando aún más las razas.
Elfos de sangre (Humanos)
Deshacedor de hechizos: Unidad terrestre muy eficaz haciendo daño a lanzadores de conjuros enemigos. Pueden tomar los conjuros perjudiciales y lanzárselos al enemigo, así como tomar conjuros benéficos y lanzárselos a unidades aliadas. También pueden tomar el control de unidades invocadas.
Jinete de Dragonhawk: Jinete aéreo alto elfo, capaz de "sabotear" edificios enemigos que hace que no puedan atacar y capturar enemigos voladores en una red que causa daño a los enemigos atrapados.
Elfos nocturnos
Gigante de las montañas: Unidad gigante, similar a un golem, muy eficaz contra edificios e infantería ligera. Puede arrancar un árbol del suelo para utilizarlo como garrote además de poder provocar a sus enemigos para que lo ataquen y así proteger a las unidades aliadas.
Dragón faérico: Unidad aérea, eficaz contra hechiceros enemigos pero muy débil, son necesarias todas las mejoras posibles para un buen uso de esta unidad.
Orcos
Espíritu caminante: Lanzador de conjuros, capaz de volverse etéreo y de revivir taurens caídos en combate. Es de gran ayuda en armadas de Taurenes.
Jinete de murciélago troll: Unidad voladora, eficaz contra unidades aéreas (mejora en Bestiario, esta es un ataque suicida) y edificios.
Muertos vivientes
Estatua de obsidiana: Regenera la vida o el maná de las unidades amigas (dependiendo del conjuro que le ordenemos).
Destructor: Unidad voladora que debe devorar maná para mantener el suyo, eliminando el maná del enemigo. Es la metamorfosis de la estatua de obsidiana

tamaño: 1.44GB
partes: 2 de 500MB y una de 490MB
formato: DVD full
uploader: seba_oscar
idioma: español voces y textos

Minimos:

*Procesador: 400 MHz
*Memoria: 128 MB
*Disco duro: 700 MB
*T. Grafica: 8 MB (Compatible DirectX 8.1)

Recomendados:

*Procesador: 600 MHz
*Memoria: 256 MB
*Disco duro: 700 MB
*T. Grafica: 32 MB (Aceleración 3D)

seba_oscar

1- ejecutar el setup llamado 02-Warcraft3-AIO-v1.20e-ByAptreis24 esperan que termine de instalas
2- jugar
eso es todo amigos

WarCraft 3 AIO + Expancion incluida 100% Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2871 Favoritos: 2
18 Comentarios WarCraft 3 AIO + Expancion incluida 100% Español
oie.. osea el juego y la expancion se descargan juntos ???
Cita AlanDamian: Mostrar

ya estan el juego y la expancion juntas osea intalas normal y se instalan al mismo tiempo todo junto
AIO q quiere decir?
Cita KenghiTzel: Mostrar

Cita KenghiTzel: Mostrar

que el juego y la expancion tienen un solo instalador
a ya all in one  
descargando, se te agradece
sos una caca puto chupa verga cara de culo con mierda se la chupas a tu mama hijo de puta negro de mierda porque no te metes este juego en el culo y haces un puto repack hijo de puta madre chupame la verga ya me quitaste el semen ahora quitme el pene
tio cuando lo termino de instalr el juego me sale como 750 mb hize algo mal podrias explicar mejor se le agredece saludos
Cita fredythe80: Mostrar

lo ejecutaste del setup que nombre en la parte de instalacion en el post?
no me funka no puedo entrar a ombuserver, ya tengo el parche y el loader pero nada
Cita seba_oscar: Mostrar

oks ^^ gracias  
oye amigo al juego lo instale y me funciona y todo pero cuando lo quiero actualizar sin importar a que version me sale error, eh probado desinstalando y volviendo a instalar pero no hay caso, no lo puedo actualizar
es raro amigo que no te deje dame el nombre del error y veo si lo podemos solucionar
Blizzard BNUpdate v2.130 compilada en Jun 24 2008
Registro creado en  1:47 pm en 09/10/2012

This patch upgrades Warcraft III The Frozen Throne from the previous version.

ERROR: unable to get version size for file 'C:Program FilesWarcraft IIIWar3.exe'
El tipo de recurso especificado no se encuentra en el archivo de imagen.

RESULTADO: Error del parche
Y lo eh probado con mas de uno y todos me dicen lo mismo
Cita lunfardo: Mostrar

por lo que dice el parche esta da?
archivo no encontrado, de todas maneras se agradece.
Cita poliglob: Mostrar

los enlaces los elimine amigo por falta de espacio en la carpeta contenedora de gamefront
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!