Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

buen juego:angels online

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
excelente juego:angels online

bueno este excelente juego de ROL nos pone en la piel de un angel,como lo dice el nombre,este juego no tiene historia al ser online,pero nos llevara a una aventura que te gustara desde el principio y que te mantendrá jugando varias horas.
la gráfica tal ves no sea lo mejor ya que es en 2d,pero a medida que vas avanzando te darás cuenta de lo bien logrado que esta este juego multiples enemigos, varios jefes,muchas armas,magia...etc.
este juego funciona en la mayoría de los pc,ya que incluso he visto este juego funcionando en windows xp,y pesa aproximadamente 2 gb,para descargarlo debes meterte en esta pag:http://ao.igg.com/
primero pon register para hacerte una cuenta,luego download y te dará un programa para descargarlo,ya luego lo instalas y pones el server qque quieras,pones tu usuario que te hiciste en la pagina y listo,a disfrutar de este gran juego
hay diversas clases de razas,las cuales no nombrare para no hacer tan largo el post,pero cada uno dominara diversas armas y conjuros
otro extra que tiene este juego es la capacidad de tener un pet,que es la mascota de tu personaje y que a medida que vaya subiendo de nivel este ira evolucionando a medida que lo cuides.bueno lo demas queda para que tu lo descubras y en caso de cualquier cosa me la preguntan,cualquier cosa respecto al juego.
bueno espero que les haya gustado el post y descargen el juego y recivire cada uno de sus comentarios

buen juego:angels online
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1470 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios buen juego:angels online
@fregame4l que es crap? informame
ahi nomas tu rpg xd... se ve komo ragnarok

:=)
@mxte es parecido pero me gusta mucho jugarlo,si no te gusta a ti no hay problema,pero tal ves hay gente que si le guste
crap es cuando una persona postea algo aburrido o sin gracia perdon por decir que es crap pero identi es asi.pd te gustaria seguirme y yo te sigo
@fregame4l tal ves para ti sea sin gracia, he intentado hacer un buen post pero al parecer a nadie le ha gustado y lamento esto
@nocturnaf muchas gracias por los puntos,de verdad que significa mucho para mi que me los dieras despues de muchos comentarios diciendome que el juego era malo  o el post era aburrido.
una pregunta ?
@fregame4l si no te gusta sal del post pero no hagan comentarios de este tipo porque lo subio con toda su buena intencion, que sea mejor o peor el juego ya es cuestion de gustos pero no critiquen por criticar, buen post @nicko_564  
@DavidRbb   muchas gracias por entenderme y espero que descargues el juego y te guste,muchas gracias
Cita fregame4l: Mostrar
Crap no es un post sin gracia o aburrido, porque eso es algo totalmente subjetivo, por ejemplo para mi este es un post interesante.

Crap es un post pobre, vaci?
@Valykan muchas gracias por tu apoyo y te contare que cuando comenc?
buen post no des importancia a comentarios malagradecidos xq no se preocupan en postear algo antes de hacer esos reclamos m gustan muchos los juegos anline ahora stoy jugando varios pero a este lo voy a probar no lo conia asi q gracias
@pelado_009 ok gracias por el buen apoyo que me han dado todos y espero que te guste el juego desde que lo conoci que me gusta,eso si al comienzo debo avisarte que es algo complejo
@Valykan cierto muchos han abandonado identi yo x este tipos de comentarios deje de postear aki pero de vez en cuando me hecho una miradita a ver como sta
Otra cosa no pusiste el link del juego no lo tienes
Cita fregame4l: Mostrar

si hablamos de craps perdon pero mas CRAPS que tus post son muy crap.antes de juzgar a los demas fijate vos mismo
@nicko_564 dejalo a seba oscar es un pelotudo
Cita nicko_564: Mostrar
nada amigo
@fregame4l @seba_oscar no se peleen por idioteces,simplemente a el no le gusta el post,lo unico que te pido @fregame4l es que no seas tan  subjetivo en tus comentarios y no seas tan bueno para llevar la contraria
@seba_oscar lamento que te hallas metido con fregame41,solo para apoyarme,pero el es algo dificil de entender,dice que mi post es malo y luego quiere que lo siga
Cita nicko_564: Mostrar

amigo lo que pasa que el se queja de tu post y los del son un asco y encima son copy paste y links robados
@seba_oscar bueno sera que el haga lo que quiera,y si son repost los moderadores lo sabr?
mmmm.. una mezcla mala entre el mu y Luna, a mi no me gusta, pero gracias por el aporte!! slds!
@razielsm ok gracias por comentar
crap se refiere a mierd.. ,basura esas cosas que no sirven en cambio este es un buen post  
@nicko_564 perdon amigo me equivoque tu post esta genial yo pense que estaba insultando otro post PD:seba oscar se la come
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!