Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Punisher Elimina al Universo Marvel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mis queridos amigos de IDENTI, este aporte va en exclusiva para mi colega @pakua ya que el amigo aquel es un seguidor del "Castiagador".

Es interesante ver esas intensas batallas y peleas titánicas desarrolladas en los centros urbanos, pero algunas ves pensaste en los civiles.. 

Si en la vida real una picante bala calibre 22 te puede despachar así de rápido, imaginémonos lo que puede hacer un rayo láser de Cíclope, una rabieta de Hulk o un tornado de Tormenta? Pues bien, este pensamiento sirve de pie para dar comienzo a esta curiosa historia. En ella, la mujer e hijos de Frank Castle mueren accidentalmente en una cruenta batalla campal que se ha producido en Central Park, en la que han participado los X-Men junto a algunos héroes más. Castle al llegar allí y encontrarse con semejante panorama y ver la reacción indiferente de Cíclope, alegando que son bajas colaterales, no puede contener su ira y decide repartir a tiros con varios héroes, a los que mata debido a que les pilla con la guardia baja.

Este hecho hará que sea juzgado a cadena perpetua, pero de camino a la prisión será liberado por un millonario que ha sufrido en sus carnes estos "daños colaterales", momento tras el que se nos presenta a un grupo de diferentes personas que han sido víctimas de "accidentes" acaecidos por héroes y villanos y que quieren justicia. A partir de este momento Punisher será contratado para eliminar a todos los héroes y villanos superhumanos de la faz de la Tierra.

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

edelweiss.se
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1846 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Punisher Elimina al Universo Marvel
Buen aporte!!!  
@sawadypap  Profundamente agradecido Sawa  
me encanta este comic  
Exelente aporte!!
Hola Rata , como estas  
Que hace Pakua en tu Post  
@hugoneitor  Vino a patear culos este chico  

Me voy al sobre!!!... Buenas noches compa  
Gracias, se ve muy interesante, ?
Y @pakua no lo vio?
Bueno, yo le aviso. Total, ahora es uploader, y de los buenos.
Espectacular el Post!!! Much?
@Karna Hola Amigo, como estas? Reci?
@pakua y yo vi esta joyita y te quise avisar. Un abrazo.
@owlb  Hahahaha... No podia ser tan mala onda y contar el final  

@Karna Yep!!!... El amigo ahora es uno de los nuestros  

@pakua  Que bueno que te fue grato esta subida amigo... Tengo un poco mas de comics de Punisher y de "supers" Marvel y DC, haber si los subo a la brevedad y as?
@pakua Por el Inter. Aunque sigo mas a Racing, qu?
@Karna  Il mio saluto a Italia ...

@pakua  Hahahaha... No andaba ni cerca... yo hiba a decir La Juventus....
@Edelweiss Jajaja!!! Yo pens?
@pakua  Hahaha... Si no te acuerdas eso es por que apestamos   .... Y no es broma  
Me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!