Men in Black 3 (2012) 3D Lati-Ing Resuvida PL

Agente J viaja en el tiempo a los primeros años MIB en la década de 1960, para detener a un extranjero de asesinar a su amigo y agente K cambiando la historia. Después de salir de una prisión de seguridad máxima de la luna basado, Boris el animal decide ir atrás en el tiempo y eliminar a la persona que lo detuvo - Agente K. Cuando lo hace, el Agente J se da cuenta de que la línea de tiempo ha cambiado y también lo viaja de nuevo al 15 de julio de 1969, el día antes de Agente K es asesinado. Después de superar cierta incredulidad, J logra convencer a K y otros de quién es y por qué está allí. Con la ayuda de un ser que puede ver todas las líneas de tiempo, que el seguimiento de Boris abajo. J también se entera de un secreto, algo que K nunca le había dicho
.
Género: Acción | Comedia
Formato mkv
Tamaño: 1.95 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1040
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Languagelat-ing
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora 46 min
IMDB Rating: 7.1/10

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR M

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

riveron809
Men in Black 3 (2012) 3D Lati-Ing Resuvida PL
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5705 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Men in Black 3 (2012) 3D Lati-Ing Resuvida PL
el hombre de negro - 3? que yo sepa son muchos  
el hombre de negro  3?
jaja... ok
el hombre de negro3  
no critiquen y agradezcan m?
me quito el sombrero riveron es usted un teso como decimos en colombia
haces buen trabajo riveron, el archivo SDENEGRO.__b cayo...
Gracias de nuevo!!! Otra m?
Hola Riveron gracias por tus aportes son buen?
Amigo .............excelente...............Sin palabras  
gracias tio .. lo acabo de probar y esta de la csm
te felicito riveron809
sos genial riveron, tu si que saves como deleitarnos con muy buenas peliculas. saludos  
@tiohail @borisnake si el hombre de negro 3 cual es el chiste marincon
@riveron809 exelente muchas gracias ya te extra?
Cita riveron809: Mostrar
tu eres el chiste hijo de puta  
muchas gracias hermano pero me podrias decir cuando unes los archivos... que extension debe de tener el archivo que nos da de resultado?
yaaaa.... sorry es que no habia visto el video muchas gracias por el aporte
mil gracias @riveron809 eres el mejor (Y)
@riveron809 no tienes la de madagascar 3 ?
con respecto a lo de llusan he leido que el lado a lado es el mejor formato para el 3d ya que En primer lugar, SBS 3D usa el ancho de banda iqual que los contenido de HD regular, por lo que se puede transmite en la misma manera en que actualmente HD signos est?
Cita johandj: Mostrar
No se le olvide a Buscando a Nemo  Graciasssssssssss
sos un groso riveron no hagas caso alos comentarios, las palabras van y vienen sigue asi, hay que ser  agradesidos. saludos
simplemente gracias!
Excelente Gracias Por La Pelicula Todo Funciona Perfectamente   Saludos
felicitaciones riveron,un grande,ojala puedas pronto publicar la era de hielo 4
GRACIAS POR EL APORTAZO
te habia perdido, amigo riveron, pero al fin te halle, saludos y aqui andamos
@borisnake mas puta es la tuya cabronnnnnnnnnn envidioso
@mario18653 @ferhsss @yo55 @yago790 @mario18653 @royms de nadas amigos esperen mas peliculas pronto
ok podrias darnos unas pistas de lo que bas a vajar   saludos
@yago790 es sorpresa no quiero adelantar nada porque estoy muy ocupado todos esto dia
ok se que tus aportes son muy buenos, grasias por todo riveron. saludos
Gracias bro por el aporte pero tengo una pregunta? son de YIFI? sabes a lo q me refiero... es q si es de ahy ya no la descargue mas xq se ven bien pero muy comprimida y no andan bien en 3d activos, probado y comprobado con la misma peli, pero diferentes peso en gyga... gracias igual por tus aportes te luces
gracias riveron un excelente aporte.....y como se dice en chilelas peluiculas tan la raja compare de verdad muchas gracias
Hola amigo , gracias por tus aportes son geniales te sigo desde Taringa pero tengo una duda como puedo ver los LINKS NO los encuentro donde dice VER LINKS DE DESCARGA LE PICO  Y NO PASA NADA ojal me puedas ayudar creo  q algo estoy haciendo mal GRACIAS
Cita riveron809: Mostrar
HEY RIVERON809, GRACIAS A TI PUEDO VER PEL?
Una mas para mi colecci?
Gracias amigo si pudieras postear documentales en 3d seria genial
Cuando puedas estaria copado, q subas documentales en 3d desde ya muchas gracias ! la calidad es muy buena!
gracias riveron809 te adoro x tus pelis en 3d gracias en verdad muchas gracias
exelente!!!! aporte la estaba esperando riveron809 sos el one!!!!
y los aportes en media fire estable y confiable!!!! sos el one!!!!  
gracias por el aporte riveron        
gracias... campeon!!!!! welcome back!!!.. jajajaja  
QUE  PENA  CON  USTED  VACAN  PERO  LO  VOY  A  DESCOMPRIMIR  DESPUES  DE  PONERLO  EN  .RAR Y  LLEGA  A  20%  Y  ME SALE  UN  ERROR  QUE  DICE  QUE  EL  FICHERO  ESTA  DA?
QUE  PENA  CON  USTED  VACAN  PERO  LO  VOY  A  DESCOMPRIMIR  DESPUES  DE  PONERLO  EN  .RAR Y  LLEGA  A  20%  Y  ME SALE  UN  ERROR  QUE  DICE  QUE  EL  FICHERO  ESTA  DA?
gracias rivero te sigo y te seguire exelente apoerte como siempre..   y rojas alguna parte no se bajo bien checa el peso de cada archivo antes de descomprimir y listo  
no  todos  pesan  200  megas y  el  ultimo  pesa  198  hay  todos  estan  bien  pero  se  me  hace  raro  lastima  me  quede  con  las  ganas  de verlo  en  el  tv  3d  que  embarradaaaaaaa....gracias,,,...!!!
riveron donde estas hermano faltan tus peliculas
@rojas779 hola  lo q pasa es q alguna descarga esta incompleta  asi figure el peso ..me ha pasado...por el porcentajes de descarga q dices  podria ser el primero  o segundo ..te toca descargarlo otra vez..otra cosa ..crea una carpeta para esas descargas q no haya nada mas..otra vez  tenia otro archivo  y me salia ese error ..lo saque  y ya..y checa si estan todos los archivos de la  a  hasta la ultima ..avisa  como lo haces para ayudar..estan muy buenas las peliculas..saludos de Peru
hola, como hago para que la pantalla se ve completa y no dividida..??
capo me tenes q conseguir esta peli en 3D... Resident Evil: Retribution .. dios esta saga me tiene las bolas llenas.. espero q sea la ultima... cada a?
Muchisimas gracias, por tus aportes y tu tiempo dedicado para nosotros, espero y sigas subiendo mas peliculas, porque cualquiera sube, pero no cualquiera las puede comprimir como t?
amigo , espero estes bien , puede que te pueda ayudar y tu a mi, lo que pasa es que tengo mas de 250 peliculas full hd y me gustaria convertirlas en 3d ,y las podriamos compartir , el problema es lo siguiente me gustaria convertirlas en 3d , tu me podrias ayudar con el programa que utilizas tu , por que la verdad lo he intentado y no he podido ,, PORFA help mee... mis hijas estan facinadas con tus peliculas, ya he descargado varias,,, desde chileeee...
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR ..!!!!
la quiero dcomprimir pero me manda error de fichero que tengo que hacer porfis
por que se me vee doble???
Cita kudo: Mostrar

Cita rojas779: Mostrar
amigo estuve revisando y hay un problema con la parte .__d me parece q esta da?
si se encuentran bn los archivos?
Muchas gracias.....como siempre excelente!!!!  
AMIGO POR QUE NO PONES MAS PELICULAS EN 3D?????    YA TODAS LAS QUE HAS SUBIDO YA LAS VI JAJAJ
Helppppppppppp ya no estan los links que se puede hacer
una consulta.. uxa esq seve exelente la peli en la tv.. es una lg 7600 pero nuse como cambiarle el idioma ya q solo se escucha en ingles,,,, ayuuda plis
hey amigo tengo un problema lo que pasa es que descargue esta peli pero en mi tv LG 3D me sale el audio en ingles y en mi pc me sale en latino ayudame por favor ya que quiero ver esta peli en mi tv 3D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!