[serie colombiana] Pandillas Guerra y Paz II

Serie Colombiana
Pandillas Guerra y Paz (segunda temporada)
Luego de tres años en la cárcel La Cayena y cuando parecía que todo seguiría en paz hasta el fin de la condena, la Pandilla liderada por Ricardo Castro (Juan Sebastián Calero) observará con tristeza y desengaño como sus ilusiones de paz se destruyen con la llegada de dos peligrosos criminales: Tetris (Rafael Uribe) y Alfil (John Anderson Balsero)

Cada uno y a su manera utilizarán los métodos más fríos y sanguinarios para reclutar a Ricardo y su pandilla en sus filas; pero ellos se negarán y le apostarán a su suerte para escapar delas garras de la muerte.
Finalmente, por orden del Gobierno Nacional, la cárcel es cerrada y los presos trasladados, oportunidad que Tetris aprovecha para escapar y secuestrar a la hija de un importante diplomático, motivo por el cual el Presidente de la República le ofrece a la Pandilla la anulación de lo que les resta de condena, a cambio de rescatar a la joven y de traer de regreso a Tetris, una misión de la que solo Ricardo Castro y la Pandilla podrían regresar victoriosos.

En ésta ocasión la PANDILLA integrada por RICARDO CASTRO, RASPUTIN, PECUECA, SHAMPOO, NOSTRADAMUS, CACO, DEDOS Y CARRO LOCO, que ubicados en el escenario de la aterradora cárcel LA CAYENA, deberán sortear a la muerte, la injusticia y la corrupción, para capítulos más adelante integrar un comando especial, encargado en principio de liberar a la hija de un importante diplomático residente en el país y recapturar al peligroso criminal conocido como el Tetris.

Pandillas Guerra y paz II (2009)
Colombia| RIP | Español Latino | 142 capitulos |

Hola amigos y seguidores en estas paginas estan cada uno de los capitulos de esta  serie colombiana es excelente, del año 2009 esta serie no se consigue ya en internet pero quiero compartirlas con mis seguidores y amigos
saludos a todos!!

ESTA ES LA PAGINA OFICIAL EN FACEBOOK DE LA SERIE PANDILLAS GUERRA Y PAZ II AHI  PUEDEN ENCONTRAR NOTICIAS, FOTOS, EVENTOS, Y SOBRE TODO AVANCES DE ESTA SERIE COLOMBIANA:

[serie colombiana] Pandillas Guerra y Paz II
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 18593 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [serie colombiana] Pandillas Guerra y Paz II
amigos espero sis comentarios y puntos esta seri es exelente
Eh si aqui la tienes muchas gracias amigo  
Excelenteee!! Me encanta esta serie!!
Cita Elgato29: Mostrar
Gracias capo
@smnomar jaajjaja me encanta tu avatar amigo mio
Cita Elgato29: Mostrar
Genial, si me consigues la temporada 1, te lo agradesco !
@jdrc es dificil amigo ya no esta en internet y yo solo tengo unos pocos capitulos cuando la consiga la subo  
donde estan todos los capitulos?
@TR4UL05 gracias amigo por tus puntos ya estoy subiendo el capitulo 70 y 71 des escobar y el capitulo 4 y 5 de pandillas saludos
Excelente! estar?
como ago para descargarlos capitulos
Amigo que pena pero los link no sirven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!