Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wall-E [DVDRip/Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
En el siglo XXII, la Tierra está regida por la megacorporación Buy n Large (BnL), que causa una producción excesiva de basura y la Tierra se cubre de ella hacia el año 2115. En un intento de resolver la situación, la población de la Tierra es evacuada en lujosas naves espaciales de la megacorporación, mientras que un ejército de robots compactadores de basura llamados WALL·E (Waste Allocation Load Lifter ? Earth class) se establecen en la Tierra para restaurar y limpiar el planeta. El plan falla cinco años después y, de esa manera, la humanidad se ve obligada a establecerse en el espacio de forma indefinida. Setecientos años después, en 2805, sólo una unidad WALL·E ha sobrevivido, que recolecta por sí misma piezas de otras unidades WALL·E averiadas. Esta unidad ha desarrollado una personalidad y sensibilidad propias, así como emociones.
Idioma: Español Latino
Peso: 329 mb
Formato: RMVB
Calidad: DVDRip
Servidor: Mediafire
Uploader: mike_ob
Wall-E [DVDRip/Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2569 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Wall-E [DVDRip/Latino]
oie viejo... sabes por que no puedo ver los links...??? despues de que terminan los 15 seg solo me aparece una ventana que dice "ya puedes descargar" y ya... tengo que descargarlo con el jdownloader o que onda...???
hace clik en la publicidad y van a aparecer
descargando espero no decilusionarme
cual es la contrase?
podrias resubir porfavor!!
hola amigo ya e descargado cosa de esta pagina si estar registrado y la verdad es exelente pagina pero ultimadamente no puedo descargar nada xq lo link no aparecen le presiono adonde dice ver link y nome da aceso para nada me podian ayudar para saber como descargo o ver lo link .............gracia esta buena la pagina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!