Saga Batman RIP

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Batman R.I.P.

Mis queridos amigos adictos al comic, antes de irme a la cama les entrego la saga que he comenzado a leer y aun no termino... Me refiero a la muerte de nuestro Quiróptero heroe que venga de paso, yo le tengo bastante aprecio ya que es un heroe sin superpoderes, pero aún así, es un patea culos profesional de primer nivel.

Me gustaria poder explicar de manera cabal a que se van a enfrentar en estas páginas y de cierta forma guiarlos en lo que van a leer, pero hasta este momento yo también he comenzado a leer junto con ustedes .

A grandes rasgos puedo explicar que la trama comienza con la saga "Un Año Después" (Robinson, Kirk y Clarke), un salto narrativo que involucra un año luego de "Crisis Infinita", en donde Ciudad Gótica ha cambiado; El comisionado Gordon vuelve a ser el comisario de policía, hay corrupción en el Depto. de Policia, incluso Harvey Bullock ha recuperado su puesto. Nadie supo nada de Batman en 1 año, ya que se marchó dejando la ciudad en manos de un rehabilitado Harvey Dent, aparentemente? Pero aquella noche Batman regresa, Gordon enciende la bati-señal por vez primera en muchos meses y él acude acompañado de Robin, su fiel patiño..

La historia se desarrolla pausada, sin prisa pero sin caer en cosas innecesarias, y el guionista la adereza con detalles tales como: Batman no se amilana a la hora de reconocer a Robin los progresos que hace como luchador contra el crimen, llegando a decirle que cree que será mejor que Dick; vemos también como Bruce reflexiona sobre la necesidad de alguien como Tim en su vida, arrojando algo de luz al mundo de oscuridad el que vive; Batman charla con Bullock y la tensión entre ambos se suaviza. El poder de un buen diálogo? Y a falta de saber qué hicieron exactamente Bruce, Dick y Tim en su año de ausencia, tenemos los suficientes datos como para que no se eche de menos. Robinson hace buen trabajo como para dejar incómodos cabos sueltos.

Batman 1 Año Después

8 volúmenes en .cbr
62 megas

Ok, ahora que están claros que pasó en ese entonces me toca dejarles los volúmenes que nos contarán el medio de la historia, antes de llegar a R.I.P.

No me explayaré en este punto ya que son muchas sagas para detallar y solo les contaré que el camino que nos lleva al final del encapotado está inmerso en 5 sagas con un total de 23 volúmenes.

Batman e Hijo

4 volúmenes en .cbr

Tres Fantasmas

3 volúmenes en .cbr

El Guante Negro

3 volúmenes en .cbr

La resureccion de Ra's al Ghul

9 volúmenes en .cbr

Antes de la Muerte

4 volúmenes en .cbr

207 megas en total de sagas

OK, por fin llegamos a R.I.P y en este punto tanto ustedes como yo develaremos la trama final de la saga.

Muchas respuestas serán respondidas y otras quedarán el el hilo, incluyendo la mas importante de todas......

Batman R.I.P

22 volúmenes .cbr
298 megas

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

edelweiss.se
Saga Batman RIP
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4082 Favoritos: 7
17 Comentarios Saga Batman RIP
gracias canijo me lo voy a leer  
@zyron7  De nada compa, disfrutela historia.. Pero solo una pregunta para mejorar mi espa?
canijo = bato = muchacho     es el lenguaje de mexicanos   apra referirse a un colega o a un amigo aunque la traduccion correcta de lla palabra canijo en otro sentido seria a canalla, cabron o se paso de lanza, jejejejejeje pero me imagino que seria la primera traduccion a la que se refieren jejejejejje
@CHUCHINV  De madre!!! ... Agregado a mi diccionario  
si necesitas traducciones, me mandas un mensaje Edelweisss jejejejeje que yo necesitare de tus comics jajaja Gracias por el aporte
@CHUCHINV  Hahahaha... Agradecido "carnal"!!  
por k en jdionwloader?
puedes hacer un post con todos de batman? en un jdownloader
batman no es mi favorito pero es un buena saga lastima que en el reinicio reviva como si nada,
@medicina2  Hahahaha... Podria ser igual en la vida real  
Muchas gracias muy buen post!
hehehehe si me referia a lo primero   XDDDD no no en serio,  muchas gracias  

Cita CHUCHINV: Mostrar
hola exelente post, pero me podrias facilitar el pass o contrase?
Cita tozase: Mostrar
Cita alvaro_g: Mostrar
podrian reestablecer los links por favor ^^
Estan todos caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!