Blancanieves y el cazador 1080p latino [GAMEFRONT]

Blancanieves y el cazador 1080p latino [GAMEFRONT]

Título: Blancanieves y la leyenda del cazador
Título original: Snow White and the Huntsman
Dirección: Rupert Sanders
País: Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: 01/06/2012
Duración: 127 min.
Género: Aventuras, Acción, Fantástico
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Charlize Theron, Chris Hemsworth, Kristen Stewart, Toby Jones, Ian McShane, Ray Winstone, Nick Frost, Sam Claflin, Eddie Marsan, Bob Hoskins
Guión: Hossein Amini, Evan Daugherty
Web: www.quieneslamashermosa.es
Distribuidora: Universal International Pictures
Productora: Universal Pictures, Roth Films

Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080px
Tipo de archivo: MKV
Formato de video: h.264/ AVCHD
Tipo de audio: Dual latino/ingles ac3 5.1
subtitulos: latino/ ingles 
Peso: 5.5 GB aprox
Pass: ozzonoOCKTOBER
Servers: Gamefront

descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader 

extraer con WINRAR o 7ZIP....
(si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)

reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Sinopsis

La malvada reina (Charlize Theron) le preguntó a su espejo mágico quién era la mujer más guapa del reino, y éste le contestó mostrándole la imagen de una joven llamada Blancanieves (Kristen Stewart). La reina, muerta de envidia, envió a un cazador (Chris Hemsworth) para matarla. Pero el cazador, lejos de cumplir su objetivo, ayudó a Blancanieves a convertirse en una guerrera capaz de enfrentarse a cualquier peligro.

SIGUENOS EN FACEBOOK 1080P CINEMA

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

Blancanieves y el cazador 1080p latino [GAMEFRONT]
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 6285 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Blancanieves y el cazador 1080p latino [GAMEFRONT]
1.- no pidas puntos
2.- genial post me lo descargo pero ya
3.- en la noche te dejo puntos
4.- nunca te pongas tu en el primer comentario
Cita tokoyo: Mostrar

+5
Cita gelatino: Mostrar
vez que escribes puras weas, pedir puntos est?
Gracias la buscaba en esta resolucion  
MUCHAS GRACIAS AMIGO GRAN APORTE
PELICULA EN EXELENTE CALIDAD Y SIN FRANJAS NEGRAS ARRIBA Y ABAJO SE VE EN PANTALLA COMPLETA.MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ES EL MEJOR QUE HAN XUBIDO EN IDENTI
descargando.....
por que el jdownloader me descargar unicamente 1 fichero?
@spawndeath  por ke es un archivo dlc  ya ke descargues ese dlc abrelo kon jd y se agregaran todos los links automatikamente a jd
si eso lo entiendo,  cuando se abre el dlc con jdownloader me despliega todos los link, cuando los descargo estos tienden a descargarse todos juntos como si fuera uno solo y me descarga un fichero nada mas.  raro vdd?
cuando lleba olo 30 minutos no deja ver m?
@tokoyo  HAHAHAH HERMANO  en la web official ah sido descargada mas de 100 ninguno dice tener problemas
seria mejor ke preguntaras kisa algo hisiste mal
pero bueno  es tu pex
Muchas gracias, excelente calidad, l?
grasias la andaba buscando
NO SE VEN LOS LINKS DE DESCARGA
Buen Aporte, te dejo 10 a ver si te animas a subirla en idioma original  
una pregunta para alguien que ya la haya descargado,
no hay ningun problema en la pelicula, algun problema como el que dice Tokoyo que de queda trancada?
es para no descargar 6 gb al pedo
@casco991 hasta ahora es el unico con ese problema nadie mas se ha quejado hasta ahora ni en mi pag oficicial
entonces la bajo, y muchas gracias por compartir con semejante calidad
otra pregunta, solo se puede reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player ?
o tambien sirve el codec 123 y el reproductor de windows ?
buena peli la buscaba, te sigo en face
@casco991 Esos son los reproductores recomendados, pero tbn se puede ver en el 123 y powerdvd y muchos mas
si, gracias.
ya la baje y se ve increible, aunque siempre tengo problemas con el audio por que los bajos suenan muy fuertes y las voces no tanto, alguien con algun consejo para eso ??
por que como uso in sistema de sonido que no es para pc como salida no puedo bajarlo a los bajos  
es por ke la calidad es 5.1  y tienes que tienes que tener un sonido con sistema 5.1  si se escuchan bajo las voces y los efectos muy fuertes @casco991
+5 bajando  
gracias por el aporte pero podrias colocar el link numero part 21 porfavor que el jdow... me da error gracias =)
como se cargan los link? aprieto "VER LINK DE DESCARGA", y tengo el jd abierto y no carga nada, hay que hacer algo   que desconosco ?
gracias amigo todas tus peliculas estan geniales y en excelente calidad
Cita RICKYLOO: Mostrar
no entiendo yo ya estoy descargando con el jd, tenes que descargar el archibo y abrirlo con el jd no es tan dificil
Lo baje con Jdownloader, le puse la clave que me pidio al ultimo y listo lo descomprimio automaticamente. La peli se ve espectacular en LCD sony bravia 46''. el mejor aporte que eh visto y encima en latino. te pasaste CAPO!!!
Link Elimindado (Invalid or Deleted File)    , si lo puedes resubir gracias  
mediafire.......no me permite ingresar al dlc.....mandame un block de notas con los link directos porfa........
Atte: Lucero T....
1080pcinem Me Aparece Fuera de Linea  
podrias pasarme lon link? Gracias por el aporte..
amigo, el link de mediafire esta fuera de linea, podr?
hola se te calleron los link
HOLA AMIGO LINK CAIDOS
links caidos me los pasas en un txt please o subelo a otro host para que todos podamos disfrutar de esta peli slds
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!