Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Que Paso Ayer 1 - 2 | 720p | HD| MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Que Paso Ayer? [2009] [720p] [MF]

Información
Titulo Original: The Hangover.
Titulo en Argentina: Que Paso Ayer?.
Género: Comedia.
País: USA.

Duracion: 100 min.
Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Todd Phillips, Matt Walsh, Mike Tyson.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures.

Formato: .mp4

Tamaño: 1.18 GB.
Audio: Ingles (Subtitulos en Español sin pegar)

Sinopsis

En ¿Qué pasó ayer? cuatro amigos viajan a la ciudad de Las Vegas. ¿El motivo? La despedida de soltero de uno de ellos. ¿El conflicto? Ninguno de los tres amigos se acordará a la mañana siguiente lo sucedido la noche anterior. ¿Y el novio? Nadie sabe qué pasó con él. 

Capturas

links

subtitulos

Que paso ayer  2[2011] [720p] [MF]

Información
Titulo Original: The Hangover: Part II.
Titulo en Argentina: Que Paso Ayer? 2.
Género: Comedia.
País: USA.
Duracion: 102 min.
Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Ken Jeong, Paul Giamatti, Mike Tyson, Jeffrey Tambor, Mason C. Lee, Jamie Chung
Distribuidora: Warner Bros. Pictures.

Formato: .mp4
Tamaño: 1.12 GB.
Audio: Ingles (Subtitulos en Español sin pegar)

sinopsis
En ?Qué pasó ayer? Parte II?, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un brunch tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Capturas

links

subtitulos

Que Paso Ayer 1 - 2 | 720p | HD| MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4616 Favoritos: 6
9 Comentarios Que Paso Ayer 1 - 2 | 720p | HD| MF
Muy buneas peliculas capo.
no me agrega los links...
el subtitulo de la primera no me agarra :S
@nico_cpp  no lo puedes bajar o  que ?  recuerda que tiene que poner el mismo nombre que el de la pelicula
@kof_albe no pasa qe el jdownloader no me lo tomaba.. pero ya esta.. ahora a ver la peli.. se agradece.. la estaba buscando!
@nico_cpp De nada titan para eso estamos para servirte  
Hola Amigo, como estas? me podr?
Buen aporte kof_albe, a favoritos y gracias!!!

Excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!