Selena Español Latino Mp4 Gamefront 287mb

Basada en hechos reales, narra la meteórica carrera de la joven cantante hispana Selena Quintanilla-Perez, todo un fenómeno de la música que surge en una localidad de Texas para convertirse en una estrella del universo latino. Descubierta casualmente por su propio padre a la temprana edad de 10 años, su vida será un continuo carrusel de problemas familiares, incluyendo su matrimonio en secreto con su guitarrista Chris Perez. A pesar de su corta y trágica carrera, su popularidad fue extraordinaria tanto en Méjico como entre la población hispana de los Estados Unidos, que vivió su fulgurante ascenso y su trágica muerte, sucedida en 1995 cuando contaba con apenas 23 años de edad, a manos de su mayor admiradora: la presidenta de su club de fans y secretaria personal.

Nombre: Selena
Formato: Mp4
Tamaño: 287mb
Duracion: 2hor. 08min. 16seg
Calidad: dvdrip
Audio: Español Latino

Contraseña: cabronsito

contraseña:

cabronsito

Selena Español Latino Mp4 Gamefront 287mb
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6623 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Selena Español Latino Mp4 Gamefront 287mb
AMIGO NO SE ME COPIAN LOS LINKS EN JDOWNLOADER
@dantemagna ok lo dejo normal ahora lo modifico.
@dantemagna Listo capo gracias por los puntos.
@kruzliv cual es el problema con el post capo a muchos usuarios les gusta, ademas de que a se habia posteado aqui en la web solo que los links murieron, cuando algo no le gusta a alguien evita mirarlo y continuar con su vida aguacatera, novato.
Muy bueno tu aporte cabron pero el unico problema es que no me descomprime aun poniendo esa contrase?
Muy bueno el post cabron pero no me descomprime y no me acepta la contrase?
@hitbrother ps no se cual sea tu problema capo porque el archivo anda bien, creo que no lo bajaste bien, aveces y lo digo porque me ha pasado, te bajas algo y viene corrupto y con la pena pero te lo tienes que vovlver a bajar, te lo digo por experiencia.  Te dejo unas caps de que el archivo funka.

ahh ok man gracias lo bajo de nuevo y te cuento porque al parecer es eso, le escribo bien la contrase?
No puedo descargarla, me dice que no se encuentra la pagina gamefront????, porfis me ayudas? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!