The.Avengers en audio latino.

DISCULPEN PERO ESTE ES MI PRIMER POST, ACEPTO COMENTARIOS SUGERENCIAS Y PUNTITOS.

LA PELÍCULA YA ESTA BIEN GRABADA Y CON BUEN AUDIO LATINO.
Los Vengadores (en inglés, The Avengers) son un grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial estadounidense Marvel Cómics. El equipo hizo su debut en The Avengers #1 (septiembre de 1963), creado por los historietistas Stan Lee y Jack Kirby.
Los Vengadores nació como una respuesta a la serie de la Liga de la Justicia de la compañía DC Cómics, basándose originalmente en la misma premisa de reunir a los principales personajes de la editorial. Inicialmente los Vengadores se componía por Hulk, Thor, Iron Man, Avispa, Henry Pym (alias Hombre Hormiga). El Capitán
América se unió en The Avengers #4 (marzo de 1964).

Sinopsis:
Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Información general:
Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: USA
Productora: Marvel Studios, Walt Disney Pictures
Director: Joss Whedon
Guión: Zak Penn, Joss Whedon
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Audio: latino.
Tamaño: 702 MB.
Duración: 02:17:04

LINK DE DESCARGAS:

pass: cratoszeus

LES RECUERDO QUE ESTE ES MI PRIMER POST. GRACIAS!!!
The.Avengers en audio latino.
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2279 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The.Avengers en audio latino.
como sugerencia ponle imagenes y protege los link el resto super  
Cita criss03: Mostrar

gracias por tu comentario, expl?
@cratoszeus  solo pasa por el post de entrada hay te lo explica el que dive " como evitar que mediafire borre los enlaces"
Cita criss03: Mostrar

hoy si creo que ya estan protegidos gracias!! con las imagenes pues estoy pendiente aun jajaja    
YA DESCARGUE LA PELICULA ESTA MUY BUENA BRO. +10
la bajare muy bien si pudier te dejaria puntos pero aun no puedo
Cita exaky: Mostrar

no hay problema acepto las gracias y el comentario!!  
nuy buena peli unk unas images no estaria demas pero muy buena
Cita mabe_love: Mostrar

ok gracias!! ha sido mi primer post soy nuevo pero quiero ponerme al dia en todo gracias por tu sugerencia y por cierto linda imagen de perfil  
Cita mabe_love: Mostrar

como se dan los puntos??
Cita kkamuss: Mostrar
no puedes dar puntos porque eres novato, debes subir un post y conseguir m?
ya baje la pelicula pero solo m aparece un video d 4 minutos como lo veo completo
Cita kkamuss: Mostrar

hermano descargala bien, son 7 links los cuales al descomprimirlos te pesara 702 MB.
me salio mal toda la pelicula como me molesta descargar algo y que este mal
Cita anixd2: Mostrar

amigo eres el primero en decir que te ha salido mal, a lo mejor tu internet es de lo mas lento o algo por el estilo, te invito a que veas los archivos que descargastes 6 de ellos tiene que pesarte 200M y uno 93M. Si te pesan eso esta bien sino solo descarga el que no este completo, lamento lo que te ha pasado.  
@cratoszeus lo descarge y mi internet no es lento bueno descarge todo en 30 min, lo descomprim?
Cita anixd2: Mostrar
ami me paso lo mismo
descargo bien todas las partes
pero al descomprimir el rar
me arroja un error y solo me deja la pelicula
con un peso de 400 mb
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!