C, Rothrock,Kara Hui,The Inspector Wears Skirts

The Inspector Wears Skirts 406 mb formato rmvb sub español

La inspectora Wu frustra el intento de asesinato de un alto dignatario, lo cual llama la atención de sus superiores. Wu es puesta a cargo del entrenamiento de un grupo de mujeres cadetes para convertirlas en un comando de fuerzas especiales. Por supuesto, al principio nadie en el equipo se lleva bien, pero más tarde unirán sus esfuerzos para tratar de imperdir un robo de joyas durante un desfile de moda.

TÍTULO ORIGINAL Ba Wong Fa (The Inspector Wears Skirts)AÑO 1988DURACIÓN 91 min.PAÍS Hong KongREPARTO Sibelle Hu, Cynthia Rothrock, Stanley Fung Shui Fan, Sandra Ng, Alex To, Kara Hui, Bill Tung, Regina Kent, Billy Lau, Jeffrey Falcon, Amy Yip, Ann Bridgewater, Ellen Chan, Ricky Hui, Ken Lo, Mars

descarga
decarga
descarga
SUB
C, Rothrock,Kara Hui,The Inspector Wears Skirts
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 790 Favoritos: 2
8 Comentarios C, Rothrock,Kara Hui,The Inspector Wears Skirts
disculpa marca dos veces la parte uno el los links, cual es real o son ambas o se le cambia el nombre o como
excelente aporte
Cita ELEMENTAL9: Mostrar
hola .arreglado
Hola Gran Amigo Muchas Gracia Por La Pelicula Sos Un Hombre De Palabra Estoy Muy Agrecido Me Gusta Este Estilo De Peliculas Por Casualida En Tus Archivo Tenes Esta Pelicula (5 Shaolin Masters) Muchas Gracia Que Dios Te Cuides.  

Hola Gran Amigo, Muchisimas Gracias Por La Pelicula Me Traes Muchos Recuerdo Cuando Yo Tenia 13 A?
la baje y se ve muy bien che,que buen material ,soy fan de estas peliculas de culto solo para entendidos,no tengo puntos para dejarte ya que ni idea como se manja esta pagina i,pero di te doy las gracias por este aporte hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!