munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

NFL Street 3 [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [PL]

Nombre: NFL Street 3

Fecha De Lanzamiento:  11 Noviembre Del 2006

Desarrollador: EA Sports

Produccion: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Disponible También Para: PSP

Género:  Deportes

Subgénero:  Arcade

ID: SLUS-21482

Edad Recomendada (ESRB):

El fútbol americano pisa las calles de PS2... por tercera vez. Descubre si estás hecho de la pasta necesaria para ser el más grande también fuera del estadio.

Cita: Mostrar

Trucos Para NFL Street 3 PlayStation 2:

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Siguiendo en lo que ya se a convertido en mi especialidad, claro los juego para nuestra PlayStation 2, hoy les traigo un juego para continuar esta saga de deportes callejeros, particularmente no soy seguidor de el Fut-Bol Americano, ni me gusta y mucho menos le entiendo, pero pensando un poco en variar mas mis aportes, les dejo este excelente game, para que se avienten un Tochito callejero, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
NFL Street 3 [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2234 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios NFL Street 3 [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [PL]
Descargado y probado gracias
Cita monkeyreal: Mostrar
@monkeyreal  
@munrra140 Gracias Brother... descargando  
Cita sasuman: Mostrar
@sasuman  
Descargando Gracias por el aporte  
gracias groso por todos tus aportes..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!