God of War: Ghost of Sparta PSP Juego Full

God of War: Ghost of Sparta PSP

Que tal adictos a los videojuegos, hoy les traigo un juego realmente Fascinante, Me refiero a God of War: Ghost of Sparta, este Gran juego lo subo para aquellos poseedores de psp desbloqueada, esta en formato Iso, esta 100% full, en español y nada Ripeado. Realmente en lo personal quiero reivindicarme, ya que en mi anterior post (el cual fue borrado) siento que me rebaje subiendo algo de pésima calidad, esta ves quise hacer lo opuesto. Les dejo varios detalles sobre el juego para aquellos que no lo han jugado aun..

Detalles:

Idioma: Español Voces y textos.
Peso Comprimido: 970 MB
Peso descomprimido: 1.66 GB
Partes Rar: 5
Formato: ISO
Sirve: Psp 2000, psp 3000, psp Go

El pasado de un espartano

Sentado en su trono, Kratos recuerda tiempos mortales. El canto de sus memorias no cesa, en un laberinto de traición, furia e ira contenida durante cientos de años. El Dios de la Guerra no puede acallar la voz interna, por lo que finalmente acaba poniéndose en marcha hacia una aventura que le llevará a tumbar mito tras mito en su viaje a través de la Atlántida. Ready At Dawn vuelve a subir el listón técnico de PSP a manos de una obra que recoge los elementos característicos de la franquicia de Sony Santa Mónica, ajustándolos y perfeccionándolos en PlayStation Portable. Conozcamos, pues, el íntimo viaje hacia la locura de Kratos en todo su esplendor.

Ready at Dawn superó la difícil tarea de llevar God of War al campo de las portátiles. Lo hizo sin despeinarse y obteniendo un resultado muy superior a lo que se pudo prever durante la sesión promocional del título. Chains of Olympus fue la prueba de fuego que tuvo que superar el estudio afincado en California para demostrar que no le quedaba grande una producción tan pesada. Con la ayuda de SCE Santa Monica, Kratos encarnó al héroe despiadado que por méritos propios se ha convertido en uno de los iconos más importantes del catálogo íntimo y personal de Sony. Parece fácil decirlo, pero la experiencia refleja que los grandes proyectos que se cuecen en la industria de los videojuegos necesitan más alicientes que un presupuesto desmesurado o una gran campaña publicitaria a sus espaldas 
                                                            Imagenes

Video Referencia

Descarga:   

Contraseña: Victini

Nota: Links Propios
God of War: Ghost of Sparta PSP Juego Full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7328 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios God of War: Ghost of Sparta PSP Juego Full
bueno post amigo, solo 2 cosillas, primero que nada protege tu link
segundo edita tu post y ponlo en consolas, la parte de juegos es para los juegos de pc
@tokoyo no me resulta,. la verdad hace varios post que estoy igual, :S
no te resulta que cosa?
Cita tokoyo: Mostrar
proteger los links,. me pierdo en lo de las etiquetas,. en resumen, no se como hacerlo  
Cita Victini: Mostrar
hay 2 formas de hacerlo el primero es [links*] links de descarga aca dentro y [/links*] as?
Cita tokoyo: Mostrar
hay algun emulador para jugarlo en pc
@manolohmas si existe, pero no los eh usado asi que no puedo darte muchos detalles  
Para la proxima, te conviene ponerle de contrase?
@Trooper356 gracias por el consejo, esto me ayuda a mejorar mis post, supuse que seria facil saber si me hacian repost en esta pagina, ya que soy el primero que sube este juego en version full
no me aparece ning?
@Trooper356 @Jnkrloz Todo arreglado, revisen mi post y denme su opinio, soy principiante y su opinion me ayuda mucho  
Ahora si quedo joya ya sabes como hacer para tus futuros posts
perfecto, ya todo listo para la descarga, saludos.
bajando si anda bien dedo para arriba mientras solo queda esperar
Cita djkdos: Mostrar
me ayudarias con seguirme  
FILETE 100 % RECOMENDADO FUNCIONA OK
es muy padre este juego
Funciona perfectamente el juego! muchas gracias hermano, este juego es genial!!!  
gracias man lo voy a jugar en mi pc  
buenas monta los link nuevamente en otro servidor
nome da los links
lo puedes resubir men
@edd_crio @aicraganu @DJDCM  ,. lo resubiria, pero no me dejaron ni un punto los mas de 200 usuarios que lo bajaron,. para la pr?
es que soy novato no cuento para dar puntos men
aun no puedo dar punto
ya se cayeron los links!!!
Cita OnyXnik: Mostrar
me voy a hacer una cuenta en karelia,. en unos dias lo resubo,. saludos
Ayer me dejaste mis primeros puntos aqui en identi.
Y ahora que yo puedo darlos, mis primeros 10 van pa' ti.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!