lie to me dorama!! 2009 mf!!

lie to me dorama!! 2009 mf!!

HOLA GENTE HOY LES TRAIGO LIE TO ME PERO LA VERSION DORAMA COREANA!
PRIMERO LES DEJO LOS DATOS.
FORMATO-MP4 MUY BUENA CALIDAD
CAPITULOS-16
PESO POR CAPITULO-152MB APROX
AUDIO-COREANO CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO.

AHORA SI LA HISTORIA DEL DORAMA
La historia comienza cuando Gong Ah Jung un día al encontrarse con una amiga miente que está casada solo porque esta le quitó a su primer amor. Esta historia se hace más grande cuando Ah Jung dice que está casada con uno de los solteros más deseados del país, Hyun Gi Hoon. Un día conoce al hermano menor de Gi Hoon quien lo ayuda a mantener su mentira a espaldas de su hermano. Por otro lado, Sang Hee (hermano menor de Gi Hoon) hace tres años se fue del país debido a que su hermano iba a casarse con la mujer que amaba en secreto. Gi Hoon lo descubre antes de casarse con su novia y prefiere dejarla antes de crear una rivalidad con su hermano. Pues bueno, esta mujer regresa y parece que la historia se vuelve a repetir, pero no con la misma mujer.

Y AHORA A LO NUESTRO LOS LINKS DE DESCARGA SERVIDOR MF!
AHI LES DEJE UN VIDEO DEL OST DEL DORAMA SUBTITULADO!
Y ACA ABAJO CAPTURAS DEL DORAMA

Enlaces De Descarga
lie to me dorama!! 2009 mf!!
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5929 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios lie to me dorama!! 2009 mf!!
Gran aporte.. Hace tiempo me puse a ver varios doramas.. Por esas cosas no sabes cuando sale hotaru no hikari la pelicula?.. hace tiempo la espero y nada de nada..  
muchas gracias!!! tienes mas doramas??  
hola gracias por los puntos y los comentarios gente si tengo un dorama mas que es una comedia japonesa de 8 capitulos apenas pueda la subire es muy linda tambien pronto la veran en mis proximos aportes y esa pelicula no se pero te averiguo y publico info para ti saludos
gran aporte no te puedo dar puntos pero si las gracias me encantan los doramas este lo vi y es muy bueno pero lo baje para poder repetirlo un millon de gracias
GRACIAS GENTE POR LOS PUNTOS Y LOS COMENTARIOS DISFRUTENLO ES PARA USTEDES
Muchas gracias por el aporte...cuando tengas mas doramas o si sabes de donde bajar avisame por favor...
HOLA MIL GRACIAS POR LOS PUNTOS SI APENAS PUEDA SUBO LOS OTROS QUE TENGO SALUDOS GENTE
se le agradeceee me lo llevo aver que tal ;3
Hola "tokyo803", acabo de descargar todos los episodios, muy bueno el SERVIDOR. Este dorama me la recomendaron, as?
excelente aporte al rato paso con puntos  
Super aporte hermano! Ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!