(pedido) sonic & all star rasing español pc

Sonic & SEGA All Stars Racing Juego para PC Full en Español Disponible para Descargar Sonic & SEGA All Stars Racing DVD5 En una batalla frenética hacia la bandera de cuadros, Sonic y sus amigos corren por las pistas situadas en murallas de castillos medievales, bosques exuberantes y ciudades animadas, sacados de los universos ricos y variados de Sonic y SEGA. 
Plataforma: PC 
Genero: Arcade / Racing / 3D 
Año: 2010 
Tamaño: 4.16 GB 
Crack: Incluido

SIPNOSIS
Los personajes favoritos de los fans, Dr. Eggman, Tails, AiAi, Amigo y muchos más se unirán a Sonic en sus vehículos personalizados, revolucionando sus motores y empujándose los unos a los otros para estar en la cabeza del grupo. Cada personaje se enfrentará en la pista en una variedad de coches, motos y aviones y, en el caso de Aiai, ¡un coche-plátano! Los atajos secretos, un manejo suave y evitar los obstáculos colocados de forma estratégica son, sin duda, la mejor forma de llegar a la parte más alta del podi
Pero ganar es solo parte de la diversión de Sonic & SEGA All-Stars Racing! Cada personaje tiene un movimiento específico All-Star, como Super Sonic, Banana Blitz y Tails Tornado, que permite a los contrincantes volver a la carrera de forma rápida. También podrás recoger mejoras y armas por la pista y usarlas contra los contrincantes para asegurarte que no se convierten en una amenaza para esaprimera posición.
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Prosesador: 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000+ o equivalente.
Memoria: 1GB RAM (2GB on Vista)
Graficos: DirectX 9.0c compatible con tarjeta grafica de 256 MB RAM (NVIDIA 7600 o mejor, ATI X1300 o mejor)
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 6 GB
Sonido: DirectX Compatible con tarjeta de sonido

Opción 1
[/b]
Opción 2
[/b]

(pedido) sonic & all star rasing español pc
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3639 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios (pedido) sonic & all star rasing español pc
este juego es muy divertido, lo recomiendo al 100%
se ve bueno me lo bajo gracias
Bueno Tokoyo, estoy sin palabras.
Si fuera mujer( o Travesti aunque sea) te haria el amor, no sabes como habia buscado este juego.
No solo posteas los mejores juegos y 100% funcionales, sino que los subis al mejor servidor que es Gamefront.
En verdad que sos el mejor.
Cita casco991: Mostrar
nop, as?
@tokoyo  Mil grasias por el juego ...lo  instale...y  use el crack....pero no se porque me sale este error....no lo entiendo .....a todos les funciona ....pero  no se q pasa con mi pc......sale este error

Si  podrias ayudarme te lo agradeceria mucho......
Gran aporte hermano ,muy buen juego
descargando  
se ve entretenido aunque esta pesado  
muchas gracias por este juegazo
oye no tienes tambien el Sonic Riders ??? por favor si lo suebes t dejo puntos en 10 post
@shion44 si que lo descargastes r?
Cita altets: Mostrar
tengo demasiados pedidos amigo, por 10 puntos no me voy a preocupar de subirlo primero, tarde o temprano lo subir?
Cita tokoyo: Mostrar
GRASIAS  @tokoyo  . ...Muy amable .....y muy agradecido por tu respuesta.....Lo probare el dll y si no funka ...segire averiguando...... Y ahora te sigo  
donkey kong country return??
ese es para el Dolphin no? ya intente como con 10 versiones diferentes de dolphin pero en todas me sale muy lento, habria que tener un i7 con una gtx 560 mas o menos para que corra bien como sale en los videos de Youtube
esta muiii bueno   ya lo descacargoo..  no tendras x las dudas alguno de Mortal Kombat? eso sera espectaculaaarr...^^
Cita casco991: Mostrar
no amigo, en el mio corre de lo m?
Tokoyo, eres el Idento que he visto que mas aportes hace y buenos aportes

QUisiera ver si pudieras conseguir Heroes of Might and Magic 6 y ponerlo en gamefront o mediafire para bajarlo a full speed.

Se agradecen tus excelentes aportes
Cita roquelora: Mostrar
amigo lo veo casi imposible, no eres el ?
gracias brother + 5 en nombre de mi chamako que es el que lo kiere pero ya de paso haber que tal esta  Saludos  
el tokoyo anda de vacaciones me dijo, no estara unos dias, que lo disculpen sino les responde
bueno entonces alguien sabe si se cayo de nuevo Gamefront que no me deja descargar los ultimos 5 links ??
excelente descargado e instalado al 100% funcionable, solo opino que el juego pide demaciados requicitos de pc   pero hasta eso es un bueno juego
hola yo queria pedirte si podrias subir este juego : Brothers in Arms Road to hill 30  
no he jugado ninguno de soni pero vamos a ver que tal y aun sigo esperando    
Cita E90: Mostrar
ESPERANDO QUE COSA?
@tokoyo pues el juego de x-men origenes wolverine   o ya se te olvido  
Cita E90: Mostrar
no amigo, lo estoy subiendo, pero estuve sin luz as?
buenisimo yo voy por el camino a ser la numero 2 en los gamer
Cita floxetina: Mostrar
naaa te falta muuuucho, hay muchos que incluso tienen m?
@tokoyo yo posteo antologias...y no juegos de ahora,me gusta lo clasico esa es mi diferencia.jajaja
Cita floxetina: Mostrar
a mi igual, y esos cl?
amigo tuve problemas con este juego, se instala bien y pongo el crack, lo abro se abre la pantalla negra como si fuera a iniciar y duespues se cierra dicendo el juego dejo de funcionar, sabes cual sera el problema
Cita THECURE: Mostrar
aaa muy f?
Cita tokoyo: Mostrar
amigo dejo el mensaje por si alguien mas le pasa lo mismo que a mi buscando en la red encontre la solucion, era solo el sonido, como lo tengo cuadrafonico de 24bits, no era compatible, ahora la solucion es cambiar la configuracion del audio en windows 7 de 24 a 16bits y ahora si funcion gracias man por el game, como sea aqui deje la solucion si le pasa a otro lo mismo
@THECURE jaja genial amigo, no se me hab?
SOLUCIONADO TOCOYO...?
Cita chingos: Mostrar
muy buen post tokoyo y muy agradecido.mi sobrino te lo agradecera eternamente.gracias.
GRANDE... ENOOORME.. MUCHAS GRACIAS LO ANDABA BUSCANDO... APENAS SALGA LA NUEVA VERSION EL....sonic & all star racing transformed... donde sale el personaje de wrekit-it rhalp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!