munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Ford Racing 2 [Sel:PAL/NTSC/Multi5:Esp] [PS2] [PL]

Nombre: Ford Racing 2

Fecha De Lanzamiento:  7 De Noviembre Del 2003

Género: Conducción, GT

Desarrollador: Robot Entertainment

Distribuidor: Empire

ID: SLES-51705

Edad Recomendada (ESRB):

Pónte al volante de una amplia gama de vehículos de Ford Motor Company, tanto modelos actuales como clásicos y prototipos futuristas.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Nota:

* Grabar con Nero o Alcoholo 120, ya que Power ISO y Ultra ISO, lo detectan con menor capacidad Descomprimido, mas 300 Mb, esto pasa por que originalmente este juego es  un CD, y fue parchado a DVD para su uso en la PS2 sin riesgo de dañar la lente.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Uno mas para los chiquitines de sus casa, para que pasen un buen rato, y los no tan chicos también, juego de autos de una marca en particular, pero entretenido y ademas ligero, ojala y les guste me despido con la leyenda de siempre, si mi aporte te fue útil, entonces agrega puntos, no olvide dejar un comentario, gracia y hasta luego.
Ford Racing 2 [Sel:PAL/NTSC/Multi5:Esp] [PS2] [PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1029 Favoritos: 3
8 Comentarios Ford Racing 2 [Sel:PAL/NTSC/Multi5:Esp] [PS2] [PL]
Cita spitaliano: Mostrar
jueagazo, es mil veces mejor que la version de pc
Gracias por el aporte, descargado funcionando bien
Capo el rar tiene contrase?
Cita xbox_one: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!