Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[video] hack en Call of duty MW3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Os dejo con un vídeo,grabado por mi, en donde quiero mostraros a que grado están los hackers en Call of duty en servidores oficiales.

Solo quiero ayudar a que Identi y todos sus usuarios ayuden a eliminar a todo tipo de hacker, informando a las compañías que sacan estos juegos

Nos ayudamos todos
[video] hack en Call of duty MW3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 392 Favoritos: 0
3 Comentarios [video] hack en Call of duty MW3
amigo si quiere ayudar mejor postea mejores cosas (en el buen sentido de la palabra no lo tomes a mal)
simplemente son juegos que ganas en los juegos, nada (solo pasar un rato de diversion)
ahora recuerda que algunos hacker ayudan ya que gracias a ellos (no todos) algunos no tenemos la posibilida de pagar un sistema operativo de 250 dolares y darte cuenta de que cuando compras una nueva maquina el presio del sistema operativo ya esta incluido en la compra de la maquina como dices amigo
"Nos ayudamos todos"
suerte amigo
Bronca y asco dan los chiteros (cheat) ajaja pero siempre habra chit! vos les decis hackers bueno aca les decimos chiteros o waleros (wall) yo juego el cod4 y si hay chiteros pero no tantos y lo unico que usan es aimbot o wallhack, entiendo tu impotencia ante este tipo de players y como los trolls en los foros estan estos personajes en los juegos saben que no son los mejores, lo unico que hacen es comprar o conseguir un truco cheat hack como le llames y entran a molestar su tarea es arruinarle el juego y la diversion a los demas jugadores, y mas se potencian si alguien los empieza a insultar o decirles cosas, lo mejor es ignorarlos para que se aburran y se vallan o en su defecto no se como es el sistema del cod que jugas vos aca juego en servidores donde esta el administrador y cuando detectan algun chitero los kickean o directamente los banean que es lo mejor   pero siempre va a haber chiteros mientras sigan saliendo juegos.. ademas los mismos que te hacen el juego te hacen el cheat hack y lo venden es otro negocio extra. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!