[PC] Metal Gear Solid

Metal Gear Solid

FULL

Creado por Hideo Kojima. En este juego tomamos el control de Snake, un soldado Élite el cual debe infiltrarse en la base de Shadow Moses en Alaska.

En este juego se dieron a conocer personajes que hoy son famosos por sus múltiples batallas con Snake y por su compleja manera de atacar y ser derrotados.
Entre ellos se encuentran: Revolver Ocelot, Psycho Mantis, Vulcan Raven, Sniper Wolf, Decoy Octopus y por supuesto Liquid Snake.

Con una jugabilidad excelente, este es una buena recomendación para pasar una tarde llena de acción.

Procesador: Pentium II 233 o equivalente

Sistema Operativo: Windows 98/ME/XP/Vista/Win7

Video: 4 MB

RAM: 32 MB

Espacio Libre en Disco: 300 MB

CONTRASEÑA: darkspira.ucoz.com
[PC] Metal Gear Solid
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4031 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [PC] Metal Gear Solid
el juego de pc salio malo, se cortaba al salir del conducto de ventilaci?
Cita RikodouSN: Mostrar
es para jugar con mando? o con el teclado? si es con teclado se puede configurar? es para instalar? o es con el emulador? gracias
Cita CHOCH3: Mostrar
Cita ezequiel25: Mostrar
Es un ejecutable (debes abrir el archivo mgsi.exe) y si es para teclado pero se puede configurar totalmente as?
@CastorMalo oka gracias lo voy a probar! jaja me hiizo gracia el que pregunto si estaba en espa?
gracias por la serie de medabots, parece que las personas de identi les gusta las series antiguas
funciona al 100%  
gracias saludos
Hola saves que tengo un problema, cuando le doy a "new game" y la dificultad , me pide el cd 1 ...no se que hacer
alguien
 sabe como ponerlo a espa?
Cita DiegoINK: Mostrar

igual me pide que insert disc 1..
wuhahahhah soy el unico que sabe la solucion para lo del cd 1 :twisted:  
Cita BRYANFER08: Mostrar
Cuando les pida CD 1 la unica soluci?
Gracias por la soluci?
Cita Juancho_Ta: Mostrar
que buenos recuerdo me dio ver este post! horas y dias de mi infancia jugando este juegazo!
Cita capochavon: Mostrar
que tal, los ,link no se han roto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!