Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

+104+41+6410+041+

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
+104+41+6410+041+
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2395 Favoritos: 1
48 Comentarios +104+41+6410+041+
Grandioso aporte una pregunta? y los subs???
disculpas y los sub
Cita nomp664: Mostrar

Cita cmafxxx: Mostrar
en el post dice buscando para esta version
subs de mi autoria en subdivx ya disponibles
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR sin duda vera esta pelicula
@DESTRUKTOR @superfigo @cmafxxx  GRACIAS SUPERFIGO POR TUS SUBS PONGO EL LINK PARA TODOS CON TU PERMISO ESPERO NO TE ENOJES YA SABES PARA QUE LO TENGAN TODO EN UN SOLO POST

SUBS: http://www.subdivx.com/X6XMjk4MzY4X-prometheus-2012-r2-full-cam-audio-xvid-illuminati.html

CREDITOS DE LOS SUBS A @superfigo
Cita nomp664: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR aprecia mucho esa ayuda
Muy Bueno, Saludos  
lastima se cayeron los link!!!!! igual vale la intenci?
Disculpa solo son los de mediafire jejej eso me pasa por no ver bien, los otros estas activos  
Excelente aporte amigo los link funcionado  servidor. Zippyshare mil gracias.
grcias popr la peli links activos
link caidos amigos corrige xfa subelos de nuevo a mf
por fa resube los links
Sos groso por sincronizar el audio en ingles con la version dvdrip francesa
Muchas gracias por el aporte! hoy tendre peliculon para ver  
amigo links ca?
Cita eliasprz: Mostrar
Cita eliasprz: Mostrar
alguien tiene algun subtitulo q sirva
por favor  
Solo me falta el 8, quien me lo pasa?

que carajo otra vez este aporte en ingles, identi ya esta llena de este aporte debe de haber por lo menos 20 o 30 aportes con esta peli, y algunas ya est?
Cita fabianx: Mostrar
http://www.subdivx.com/X6XMjk4Mzc1X-prometheus-2012.html
El 6 y 8 no los puedo bajar
tengo problemas con los links  6 y 8 de donde puedo sacarlos?
Cita conrado13: Mostrar
mediafire caido gamefront esta activo zippyyshare activo glumbouploads esta activo
Cita Otelo999: Mostrar
yo probe los tres sevidores activos que hay y si puedo descargar las parte que indicas tu intenta denuevo aveces sucede eso
Cita dedp17: Mostrar
la tienes en tres servidores diferentes esta en el mismo post
Cita troncazo: Mostrar
Mala onda Troncazo jajaj pon tu el link de la que esta en espa?
He leido varios comentarios de este Troncazo y la verdad se queja de todo...ni vale hablar de el ....insignificante personaje jaja..te felicito Clapsoul por el aporte...
Gracias por el aporte
Gracias,buen aporte!!!!!!!!!!Bajando!!!!!!!..si no andan los subtitulos , espero un par de semanas a que salga el  dvd rip, es que ahora estoy muy desesperado por verla (aqui imagen de Yao Ming)
Cita derrochon: Mostrar
los subtitulos anadan bien ahora estoy resubiendo a medifire denuevo
@derrochon @zakol @russell09 @conrado13  @Otelo999 @dedp17  link de mediafire resubidos recuerden que tienen el respaldo en 3 servidores mas saludos y los subtitulos estan en el post- gracias a  spikke
imagen regular, audio del orto al parecer en proximas horas saldra con audio de dvd.
Listo!! gracias por el aporte!!!
Cita troncazo: Mostrar
No hay subtitulos en espa?
Cita Davichin: Mostrar
Gracias por la info yo la descarge en la ma?
Bajada y vista sin problemas...muy buena calidad de video,buena calidad de audio...subtitulos excelentes,bien sincronizados...hablo de estos: http://www.subdivx.com/X6XMjk4Mzc1X-prometheus-2012.html ... nuevamente gracias por el aporte!!!!!
gracias por tu aporte y a los comentarios con mala onda no les des bola, si no les gustan los post que no entren, yo he bajado muchas pelis que subiste y estoy muy agradecido.
El sample de video caido
Cita steampunk: Mostrar
ok gracias por avisar pero ya dentro de un rato subire la version dvdrip final y este post se ira a reciclaje gracias
Cita clapsoul: Mostrar

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!