Krismax
"Saludos a todos! Soy Krismax y estoy a su servicio..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Membresia x 1 mes en netflix - Video x mi

Saludos a todos los usuarios de Identi. A este post lo hago para que ustedes mismos puedan crear una cuenta en netflix.com sin necesidad de tener tarjeta de crédito.

Netflix revoluciona la manera en que la gente ve películas y series.

Con más de 27 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix.
En resúmen, Netflix sirve para ver peliculas online, todas en un mismo sitio. Desde tu PS3, Nintendo Wii, PC entre otras mediante conección de internet.
Este videotutorial lo hice para facilitar la creación de una cuenta en netflix sin necesidad de tener tarjeta de crédito. Actualmente hay muchas maneras ineficientes rondando por internet, la mia es una funcionando al día de hoy. (Septiembre 2012).

Cita Krismax: Mostrar

Las Paginas usadas en este video son:

Membresia x 1 mes en netflix - Video x mi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1651 Favoritos: 4
25 Comentarios Membresia x 1 mes en netflix - Video x mi
cuando vea mi pelicula te are mi zorra ... gracias chingon  
Existe un programa llamado credit Carder, es mucho mas facil con eso...
Dame una direccion de mail y te hago una cuenta por un mes...
VENGO A JODER EL POST CON ALGO MUCHO MAS EFICAZ Y FACIL 1.- ENTRAN AQUI http://generadatosfalsos.com/index.php
2.- UNA VEZ DENTRO DE LA PAG DAN CLIC ABAJO DONDE DICE GENERAR IDENTIDAD.
3.- UNA VEZ GENERADA LA IDENTIDAD VAN A NETFLIX SE REGISTRAN COMO NUEVO MIEMBRO Y VUALA TIENEN 1 MES GRATIS.

4.- REPETIR INFINITAS VECES CADA QUE EXPIRE UNA CUENTA ABREN OTRA Y SE ACABO
5.- PROBLEM NETFLIX?
@nomp664 es lo que dijo el amigo del post...
EL problema es que falla muchas veces... De la otra forma sale a la primera...
Un buen aporte para los que no han probado netflix el unico problema es que su contenido es un asco, nada nuevo, y no hay mucha variedad es incomparable a cuevana que no te hace perder 5 minutos inventando datos
@Zamzid les falla por que por alguna razon solo funciona si ponen un nombre y un apellido, vez q cuando genera la identidad falsa te genera 2 apellidos bueno usen nada mas 1
gracias... probado 100%
@alex9000 Jajajaaj tu avatar viene de primera para la situacion... Yahooo!!!
muy buen post  gracias  
no me funciono, Debe introducirse en el formulario un número de tarjeta de crédito válido. !!!
@nomp664 lo hice y me salio a la primera, te la rifas men...
Cita syscom: Mostrar
es verdad...es un verso del payaso este..valida la tarjeta y se dan cuenta que es chamullo.
ptm imagina que sirviera.. hasta XxX veria pero no no sirve y solo veo peliculas que desgracia
una captura de como use este post y no pude entrar y ver south park lastima que no sirva la proxima
me apendejare y le dare mi correo a cualquier tarado

http://i.minus.com/i2PC4QJF6YTTQ.jpg

¬¬
@Zamzid

PD: es sarcasmo si sirve
Nose en donde esta el identi de antes... te cagan un post el cual a varios les sirvieron... :S y tengo pruebas... si bien auds no les sirve/gusta. bue es su criterio. pero no vale la pena hacer un post si te cagan asi... taringa era asi y veo q aki por conocerce ya son distintos a los de antes... con mis debidos respetos gracias por pasar..
@syscom @Zamzid @lestad @syscom Intentelo de nuevo asi pasa de vez en cuando intenten otra vez recuerden QUE NADA MAS TIENEN Q PONER -UN NOMBRE- Y -UN APELLIDO- CAMBIAR LA FECHA DE ENTRE 18 Y 25 AÑOS
Si funciona algo hicieron mal o no salio vuelvana  intentar que yo no avalo nada q no funcione y lo pruebo ya que yo tambien lo uso xD
@JAMCgames , entonces deduzco que generadatosfalsos no genera siempre un numero de tarjeta de credito "valida" en un segundo intento me salio que los 3 o 4 digitos de la tarjeta estaban mal... hay alguna otra alternativa ??
Yo te hago una cuenta solo necesito una direccion de mail , hazte alguna que no uses...@syscom
@JAMCgames yo lo hago de onda , capo...!!!
Esta todo mas que bien, era si necesitabas una segunda opcion...
Pero lo de tarado estuvo demas...
AVER PARA QUE VEAN QUE NO SOY OJETE HARE 4 CUENTAS AHORITA MISMO SE LAS MANDO POR PM -.- ME CONTESTAN POR AQUI SI ENTRARON NOMAS PA QUE VEAN QUE SI FUNCIONA
@syscom @syscom por dios santo no tienen que crearse ningun mail usen el mail que les da el generador de datos con razon nunca van a poder crearse la cuenta -.-
que tal me puedes generar una
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!