Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Siempre el mismo dia (one day) 1080p latino [game]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Siempre el mismo dia (one day) 1080p latino [GAMEFRONT]

Título: One day (Siempre el mismo día)
Título original: One Day
Dirección: Lone Scherfig
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 14/10/2011
Duración: 107 min.
Género: Drama, Romance
Reparto: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Tom Mison, Jodie Whittaker, Tim Key, Rafe Spall, Josephine de la Baume, Patricia Clarkson, Ken Stott, Heida Reed
Guión: David Nicholls
Distribuidora: Universal Pictures (Spain)
Productora: Random House Films, Color Force, Film Four

calidad: 1080p
resolucion: 1920x1080px
tipo de archivo: Mkv
formato de video: h.264/AVCHD
tipo de audio: latino/ ingles AC3 5.1
ssubtitulos: latino
peso: 4.30 gb
pass: ozzonoOCKTOBER
server: [GAMEFRONT]

descargar archivo dlc y abrirlo con mipony o jdownloader

extraer con WINRAR o 7ZIP....
(si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)

reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Sinopsis

El 15 de julio de 1988, como lo ha querido el destino, las vidas de Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se cruzan al conocerse el día de la graduación en su universidad. Ambos son muy diferentes: mientras ella tiene los pies en el suelo y está dispuesta a luchar y trabajar por sus sueños, él es un Don Juan que solo busca diversión. Lo que no esperan en ese momento es que su amistad va a durar más de veinte años y va a comprender amor, dolor, o apoyo mútuo. Y van a contárnoslo.

Enlaces De Descarga

ozzonoOCKTOBER

Siempre el mismo dia (one day) 1080p latino [game]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6056 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Siempre el mismo dia (one day) 1080p latino [game]
la verdad es que es una magnifica pelicula con un final poco comun lo que lo hace buena peli
CUANTOS PUNTOS SE MERECE ????
post editado... favor de no hacer spam gracias  
@1080pcinem comparto lo que dices excelente pel?
excelente aporte men
ps se merece unos 100 pero solo puedo dar 10  
gracias  
que buena peli man, gracias.
NO SABES QUE CONTENTO ESTOY POR ESTA APORTACION QUE HACES ....,,SIGE ASI MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR ESTA PELI...... VALE 1000 PUNTOS  COMO LE HAGO PARA DARTE PUNTOS
Esta peli me la recomendo alguien especial la pongo a bajar ahora mismo
Muchas gracias!!
Disculpa que pregunte esto pero el mipony no me reconoce el nombre de los archivos todos me los muestra con un nombre igual sin extension....podrias decirme cual es el nombre y extencion de los archivos????
@alexbiz Mypony tiene problemas con gamefront por eso se recomienda bajar por JD  
Muy buena pelicula, la recomiendo ampliamente para los enamorados jejeje Gracias por el aporte MEN
no puedo verla, menos bajarla, disculpa pero como hago para poder verla...... me encanta esta pelicula. Gracias
esta caido el link mediafire
Disculpa podrias resubirla ?la quisiera en esa calidad  y no la encuentro es muy buena peli gracias
Link Caido justo que la estaba buscando y en buena calidad ojala arregles el link!  
link muerto :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!