Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

misterios sin resolver 1/10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

formato avi, calidad hdtv, peso 495 mb, duraciòn 44:57s, idioma español (españa) capitulo 1/10. la isla del diablo.
sinopsis:

Una mirada a la historia de la isla de Alcatraz que se encuentra en el centro de San Francisco y una vez a la Oficina Federal de Prisiones que abrió sus puertas en 1934. Se consideró ineludible, pero en 1962 tres reclusos lograron salir de la isla y sus destinos han sido un misterio. Los investigadores tratan de determinar si los hombres podrían haber sobrevivido a las gélidas aguas y llegó a la costa.

Enlaces De Descarga
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2778 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios misterios sin resolver 1/10
Hola amigo, buen aporte, seguiras subiendo tiodos? (:
@Dxnicore asi es amigo   subire todos los capitulos
@rocker86 Chido! los espero n.n!!
Pense que era la version de los 90 esa si hacia q te cagaras del miedo P_P
Hahahahaah... Yo pens?
gracias me parece un excelente aporte.
mmm interesante, los bajare todos. buen aporte
Ehehe... Gracias amigo por el aporte... Estare esperando los otros 9
ANTE TODO GRACIAS POR EL APORTE TE CUENTO QUE DESCARGUE LOS 3 RAR DE AHI SALIO OTRO RAR EL CUAL CUANDO TRATO DE EXTRAERLO ME DICE DEBE TENER EL SIGUIENTE VOLUMEN PARA CONTINUAR LA EXTRACCION PERO DE VERDAD NO LO VEO POR NINGUN LADO SERA QUE HICE ALGO EQUIVOCADO ALGUIEN PODRIA AYUDAR ? GRACIAS
@antoniodvd en el cuadro que aparece (DEBE TENER EL SIGUIENTE VOLUMEN PARA CONTINUAR LA EXTRACCION) tienes q darle a examinar te abre una carpeta donde guardaste los archivos rar y sino tu mismo lo buscas eliges el rar q te pide y listo. o si crea una carpeta nueva y pone los archivos en orden primero el rar1 rar2 rar3. asi lo hago yo cuando tengo ese problema, ojala te sea de ayuda  
gracias rocker voy a probar y te cuento
buen aporte lastima de audio, con o?
Buen aporte! me uno a los que esperamos los otros cap?
@solazul de nada y gracias por los puntos  
Cita antoniodvd: Mostrar

lo que pasa es que estas descargando con mipony y aveces cuando descargas de gamefront, tienes
que renombrar antes de descargar
Gracias amigo   saludos  
GRACIAS RAYOS X ESO ES POSITIVO SIEMPRE SALE SPAM TITTLE MIENTRAS QUE CON JD SALE PERFECTO ASI LO HARE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!