Pandillas Guerra y Paz II [cap 1]

Capitulo 1: Pandillas Guerra y Paz II
Ricardo castro y sus amigos llevan prisioneros ya 3 años, el infierno de sus vidas pasadas ya la ha pagado pero un amotinamiento en la carcel cambiarara por completo el rumbo de sus vidas.
Enlaces De Descarga
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Pandillas Guerra y Paz II [cap 1]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8295 Favoritos: 0
9 Comentarios Pandillas Guerra y Paz II [cap 1]
amigo aclaro esta serie es grabada de television la calidad no es excelente porque es una serie muy vieja y ya no se consigue y mucho menos se le puede modificar la calidad de la imagen la subi porque me la han solicitado varios amigos y excompa?
por casualidad no la tiene desde el comienzo ???  
@rockotron7 no amigo no tengo la primera temporada solo algunos capitulos cuando la tenga con mucho gusto la subire tengo muchas series colombianas son 4 teras llenas pero con el tiempo las subire solo te pido el favor de que le digas a tus amigos y seguidores o compa?
vale muchas gracias !!  
me trae buenos recuerdos  de aquella ?
hay mrk el chilii en la portada jaja no ya serio gato no tendras la primera temporada la busco y no la encuntro o esta completa y eso asi no vale la pena gran post
@shingoky47 no amigo no la tengo completa la primera temporada solo la segunda
Como Hago para poder ver Pandillas guerra y paz? no puedo
no lo puedo descargar como lodesdargo men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!