The Walking Dead: Trilogy|Full|Español|DVD5|PL|

The Walking Dead es un juego de la serie de cinco partes establecido en el mismo universo que el galardonado Robert Kirkman serie de cómics. Juega como Lee Everett, un criminal convicto, que se ha dado una segunda oportunidad de vivir en un mundo devastado por los muertos vivientes. Con los cadáveres de regresar a la vida y los sobrevivientes sin detenerse ante nada para mantener su propia seguridad, la protección de una niña huérfana llamada Clementine puede ofrecerle la redención en un mundo ido al infierno.
Una historia que continúa la aventura de horror se extiende a través de 5 capítulos:
Episodio 1 - Un Nuevo Dia - INCLUIDO
 Episodio 2 - Hambrientos de Ayuda - INCLUIDO
 Episodio 3 - largo camino por recorrer  - INCLUIDO
 Episodio 4 - En cada esquina
 Episodio 5 - No hay tiempo
REQUISITOS DEL SISTEMA (PC)
Mínimo
  Procesador: 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente
  Memoria: 3 GB de RAM
  Espacio en disco duro: 2 GB de espacio libre
  Tarjeta de vídeo: ATI o nVidia tarjeta de w / 512 MB de RAM (No se recomienda para gráficos integrados de Intel)
  DirectX ®: Direct X 9.0c
  Sonido: Direct X 9.0c dispositivo de sonido
Recomendado
  SO: Windows 7
  Procesador: Core 2 Duo a 2 GHz o equivalente
  Memoria: 3 GB de RAM
  Espacio en disco duro: 2 GB de espacio libre
  Tarjeta de vídeo: ATI o nVidia tarjeta de w / 1024 MB de RAM (No se recomienda para gráficos integrados de Intel)
  DirectX ®: Direct X 9.0c
  Sonido: Direct X 9.0c dispositivo de sonido

CONTRASEÑA: Danswor

DansworRepack

PUTLOCKER
--------------------------------------------------------------------
TRADUCCION DE EPISODIO 3

Instruccion de Instalacion:

1.- Descomprimir la Imagen ISO
2.- Montar con Daemon Tools o Similares (o quemar en un DVD)
3.- Instalar
4.- Ejecutar el Juego

---------------------------------------------------------------------------------

Instalacion de Traduccion de The Walking Dead Episodio 3.

1.-Descomprimir

2.- Copiar el archivo llamado: 0_1patch.ttarch
2.- Pegar el Archivo en: X:Archivos de programaTelltale GamesThe Walking Dead - TrilogyPackWalkingDead103
3.- Jugar

---------------------------------------------------------------------------------

NOTA IMPORTANTE: La traduccion del EPISODIO 2, en una parte tiene un problema al mostrar el texto, pero es bastante leible y solo es en la conversacion con 3 personajes de resto funciona. A su vez en una parte muestra los textos en ingles, pero al ser ingles basico es bastante entendible y solo en una pequeña parte del juego.

----------------------------------------------------------------------------------
The Walking Dead: Trilogy|Full|Español|DVD5|PL|
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3079 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Walking Dead: Trilogy|Full|Español|DVD5|PL|
Buenisimo el Aporte! y buen Post!  
@Lokillone muchas gracias por tu comentario y los puntos amigo... que lo disfrutes  
emmmm al instalarlo... todo est?
lo bajo! me gusta mucho wallking dead! +5!  
Cita wolffyis: Mostrar

Estan todos los links en linea amigo, los acabo de revisar...

Cita Rinku: Mostrar
SUPER  anda genial
Cita danswor: Mostrar
DansworRepack? es full o full-repack? vale avisar si es Full-Repack...confunden a muchos con eso
Cita JonasDunk: Mostrar
... compa?
@danswor no me confundi, entonces seria un Full-Repack...porque lo modificaste y todo eso...ya que Full es sacado del juego con su instalador original y todo eso...esa es la diferencia en full y repack no te parece?
@danswor  como haces tus repack? muy bueno tus post!!!
los demas episodios cuando los tenes? ya jugu?
Holo vine a agradecer, si bien el primer capitulo no me atrapo tanto los otros dos son buenisimos , no puedo esperar a que salga el cuarto jaja. muy bueno para seguir enganchado con la serie  
Excelente mi hermano un juegaso
gracias por este excelente aporte!!!!  la traduccion del 1er y 2do episopdio ya esta incluida en el juego???
saludos
Muchas gracias !!! pongo a bajar !!! abrazo!!
oye amigo me puedes pasarlos links esk yo no uso el jd porfa pasa los links
Oye porque no se me agregan los links ya hiice todo lo que me pide el tutorial y nada me ayudarias?  
amigo gran aporte de este muy buen juego, solamente tengo un problema ya q la parte 2 esta disponible pero me da error a la hora d descargar, lo intente con mi pony y jdownloader y ambos me dan el error, te agradeceria si me ayudas.
Bro podrias pasarme el link de la parte 2 porfa!!.. me sale disponible pero ni con mi pony o JD lo descarga, da error!.. es la unica q me falta .. te lo agradeceria bastante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!