Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sniper Elite v2 pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos nuevamente es otro de mis post les traigo este grandioso juego
para compartirlo con ustedes
disfruten

En los oscuros días del final de la Segunda Guerra Mundial entre las ruinas de Berlín, una bala puede cambiar el curso de la historia... 

Sniper Elite V2 es la esperada secuela del aclamadísimo Sniper Elite, ofreciendo a los jugadores la experiencia de francotirador más auténtica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Eres el francotirador de élite estadounidense Karl Fariburne. Lanzado en paracaídas sobre Berlín, entre el último reducto alemán, tu misión consiste en evitar que latecnología del programa de cohetes V2 nazi caiga en manos del implacable Ejército Rojo. Deberás ayudar a científicos clave deseosos de desertar a los Estados Unidos y acabar con aquellos que colaboren con los rusos. 

Haz uso de auténtico armamento para obtener ventaja, aprende a acechar a tus objetivos, fortifica tu posición, prepara el disparo y usa tu habilidad, paciencia y astucia para lograr tu misión. El sigilo es clave mientras te encuentras atrapado entre dos desesperados ejércitos en una carrera contrarreloj. Disfruta del regreso de la famosa ?bullet cam? de Sniper Elite, más sangrienta y brutal que nunca. Los disparos de precisión serán recompensados con la trayectoria a cámara lenta de la bala, para luego ver cómo entra y destroza a tu objetivo mientras éste es mostrado en rayos X. Los órganos revientan, los huesos se hacen añicos y los dientes se rompen mientras el verdadero impacto de la bala del francotirador va cobrando vida. 

A medida que la Segunda Guerra Mundial termina y la Guerra Fría comienza, cada disparo cuenta. Úsalo bien

caracteristicas

Simulación de francotirador avanzada: Sniper Elite V2 ofrece una minuciosa simulación del disparo del francotirador, teniendo en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad del pulso y mucho más. Garantizando a los jugadores el disfrutar de la simulación más realista que existe de tiradores de élite.
Devastadora cámara rayos X: La increíble ?Kill Cam? muestra los efectos de la bala cuando penetra el cuerpo de un enemigo. El jugador puede llegar a ver como se daña el corazón y los pulmones, como se desgarra el  hígado, como se rompen huesos o dientes, o como caen las  vísceras.
Revive la Segunda Guerra Mundial: El juego incluye escenarios auténticos del Berlín de la 2ª Guerra Mundial. Así como vehículos, uniformes y armas, tales como la carabina Springfield M1903 o los rifles Gewehr 43 y Mosin-Nagant 1891/30, que recrean los modelos originales.
Riesgos del Francotirador: Los jugadores tendrán que enfrentarse a continuas decisiones, tales como elegir entre disparar un tiro perfecto que descubre su posición o buscar una ruta más  difícil que les permita continuar con su misión

tamaño: 1.2GB
idioma; español
formato: repack full
crack: no necesita
uploader: seba_oscar
links propios
3 partes de 500MB y 1 de 490MB

* Sistema Operativo: Windows Vista / 7(no funciona en XP)
* Procesador: Dual-core CPU (Intel Pentium D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) o superior 
* Memoria RAM: 2 GB 
* Espacio Disco Duro: 10 GB 
* Tarjeta Grafica: 256 MB de memoria (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) o superior 
* Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 10 
* DirectX 10.0

1- descomprimir en donde lo van a instalar
2- ejecutar SETUP.ES (ESPAÑOL) no cerrar nada dejar que termine de instalar son unos 45 minutos
3- al terminar van a donde instalo el juego y entran en la carpeta TEXT les apareceran otra carpetas revicen una por una y eliminen todos los archivos de los distintos idiomas, no eliminen ningun archivo con terminacion SP . ARC
4-luego van a la carpeta bin abren el archivo SKIDROW.INI y en donde dice ENGLISH borran y ponen SPANISH
5- luego abren el juego aparecera una intro horrible,cierran el juego
6- van donde esta instalado el juego y entran a la carpeta FMV y eliminan el archivo REBELLION.BIK
7- luego renombran el archivo REBELION.BAK  que quedo dentro de la carpeta FMV por REBELLION.BIK cambian la A por la I.eso eliminara la intro fea y
asi lo tendran en español

seba_oscar

eso es todo amigos disfruten

Sniper Elite v2 pc
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2826 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Sniper Elite v2 pc
solo dos palabras super juegazoooo
Cita THECURE: Mostrar
Concuerdo  
la verdad nunca lo jugue pero parece estar bueno el juego..
Cita Go_vega: Mostrar

jugalo vale la pena
Termine de descargar! y antes de probarlo mil gracias juegaso!!
haber si lo bajo  
Nota mental, fijarme si un juego sirve para Xp antes de descargarlo.
ya lo dercargue, ya tardo casi una hora descomprimiendo se elevo a 8g todod bien, segui las instrucciones de como pasarlo a espa?
a mi no me quedo en espa?
Cita kiencs: Mostrar
hice todo a pie de letra elimine los necesarios de esas carpetas, renombre a espa?
no tenias que renombrar nada amigo.solo despues de eliminar esos archivos tenias que abrir el archivo skidrow y en donde dice english poner spanish solo eso.no tenias que renombrar nada
ok resuelto si lo hice asi el detallle es este lo resolvi instalando el DirectX 11 y ya el sonido al 100 asi ke akien le pase lo mismo ahi esta la solucion ok a jugar   te dejo mis unikos 5 pts

me alegro que lo ayas resuelto amigo.grasias
Esta muy bueno  
  Funciona perfecto      
gracias !!!!
Cita leo1000: Mostrar

Cita leo1000: Mostrar

me alegro amigo disfrutalo
descargando! gracias
Este juego 100% recomendado tiene un trama espectacular !!
muchas gracias... alguien podr?
hice todo lo que dices.. pero sigue estando en english.... aun cuando cambie el skidrow english por spanish.
ME FUNCIONA TODO BIEN.. PERO SIGUE ESTANDO EN ENGLISH TODO LAS VOCES Y LOS TEXTOS.
ufff perdon.. ya lo solucione... era que me faltaba borrar algunos archivos de la campeta text...gracias!!!!
Cita montesino2: Mostrar

me alegro amigo saludos
MENU???? AYUDA
Cita rothg: Mostrar

que problema tienes amigo?
oye hermano cual es la contrase?
Cita kayler08: Mostrar
amigo se puede jugar online
Cita 8MILEEMM: Mostrar

no amigo este no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!