Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dejame Entrar [HD 720p/Audio Latino-Ingles/Mkv]

Dejame Entrar [HD 720p/Audio Latino-Ingles/Mkv]

Sinopsis: 

Abby (Chloe Moretz) es una solitaria y reservada niña de doce años que se muda al piso de al lado de Owen (Kodi Smit-McPhee). 

Owen es un inadaptado social al que acosan en el colegio y en su soledad, forma un profundo vínculo con su nueva vecina.Sin embargo Owen nota que Abby es diferente a todas personas a las que ha conocido antes. 

Además, una cadena de espantosos asesinatos ocurren en la ciudad y Owen deberá enfrentarse a una realidad en la que su nueva amiga y aparantemente inocente realmente es un despiadado vampiro. 

Informacion: 

Título: Déjame entrar 
Título original: Let Me In 
País: USA 
Año de estreno: 2010 
Calidad: Brrip HD 720p 
Género: Terror/Romance
Duración: 1 hora 55min y 48 segundos 
Idioma:Ingles y Español Latino + subtitulos en español 
Tamaño: 678MB aprox. 
Formato: MKV 
Resolucion: 1280x536 
Productora: Hammer Films / Overture Films 
Director: Matt Reeves 
Guión: Matt Reeves 
Reparto: Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Cara Buono, Sasha Barrese.

IMPORTANTE: Descomprimir con hjsplit o 7zip.

Enlaces De Descarga

no tiene
Dejame Entrar [HD 720p/Audio Latino-Ingles/Mkv]
29 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3901 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Dejame Entrar [HD 720p/Audio Latino-Ingles/Mkv]
nunca he visto esta pelicula que me pueden decir si asusta?
no prescisamente, pero tiene una exelente trama...!!! muy buena
Exelente aporte ...
@Lokillone @kcapi @mpawn @jjunior1  gracias por pasar y comentar,la peli si me gusto ,pero es  mejor la version original sueca( let the right one in) pero ambas peliculas son buenas.
muy bueno, a descargar. gracias  
Cita kcapi: Mostrar
La eh visto, pero no asusta.. solo es entretenia la trama.

Buen aporte !!!  
pense que era la original...
excelento post diri que de 10 pero faltaron los subtitulos gracias
@cochombito la original sueca es muy dificil de encontrar en audio dual,y si la encuentras sera en español de españa pues hasta ahora no se ha doblado al latino.
@villavieja si estan los subtitulos,ademas es audio dual, español latino y el original ingles,tienes q usar  vlc player para activarlos o ver en las opciones de otros reproductores.
WOOOOWWWW TREMENDOOOO APORTEEE ERES GENIALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!  
es un pelicula pochoclera entretenida  
@WindowsXP  amigo no entendi de pochoclera ,q significa???
Excelente aporte pero en lo personal prefiero la version original rusa la primera q salio esa si no tiene madre, y leanse el libro les aclarara muchas dudas saludos para mi una de las mejores peliculas de vampiros de la decada pasada xD
bajando muy buen aporte
Callo el segundo link  
@Zdrone  amigo todos los links estan ok los acabo de ver
una historia difente a las trilladas peliculas de vampiros, veanla.
Oo gracias!!! queria ver esta peli desde que salfate la mostro en la tele joajsoajsoas
Buen aporte. Gracias por compartir
Saludos
Buen Aporte Amigo    
@kruzliv @Molotovi @creep16 @sdcaza  gracias por pasar y comentar y @marcedex  gracias por los puntos.
Sin dudas la Original (sueca) es Impresionante...
la version de Yankylandia es pesima muy pesima...

@rodrigolf Ya me andubo, habra sido un problema mio nomas, muchas gracias por tan genial pelicula  
Si asusta! es mas yo tuve que llamar un cura para bendecir mi casa despues de que la vi. Se cuenta que pasaron cosas extrañas en el rojade de este film, que extrañas energias se informatizaron y pueden transpasar los pixeles de tu monitor, yo que vos a la hora de darle Play, lo pensaria dos veces antes de hacerlo.
gracias por el aporte
descargando ojala sea buena esta pelicula
Bajando....!!!
Vergazo compa!!!
Disculpa la ignorancia pero como carajos abro o uno estos archivos XDDDDD.
@synoptico8  solo debes descomprimir con 7zip(click derecho en el primer archivo y descomprimir ) o con hjsplit(join),pero hay otros programas para unir los archivos pero el 7zip es el q mas uso.
Gracias en estos momentos estoy buscando el zzip full.
graciassssss... las 2 versiones son buenas...
gracias compa.buena pelicula
Gracias tremendo aporte amigo  
@lfsotoq216 @memopr  gracias por comentar y los puntos, descargen asi los archivos de putlocker seguiran en linea
saludos, queria preguntar si la puedo descomprimir con winrar a fuerza tiene que ser con hjsplit o 7zip
@tymonalpha   creo q a fuerza con 7zip o hjsplit con winrar nunca intente ademas q la extension de los archivos son 001 002 ....; pero gracias por pasar y comentar.
ok gracias!! igual detodos modos la voy a descargar y a descargar el 7zip
Låt den rätte komma in
ESTE ES EL NOMBRE CON EL CUAL DEBEN DE BUSCAR LA VERSIONN DE SUECIA
@KILLER79  me lei el libro y es muy bueno ,la pelicula sueca se acerca bastante al libro dejando de lado algunos detalles.
Gracias. Ánimo.
@jampmp gracias por pasar,comentar y los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!