Hombres De Negro 3|Latino|1080|1.76GB|MKV|PL

Sinopsis:
 J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 a├▒os como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los m├ís extra├▒os alien├şgenas) lo intriga tanto como su ir├│nico y taciturno compa├▒ero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta est├ín en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le cont├│. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compa├▒ero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Datos T├ęcnicos:
 BRRip 1080p | MKV | Resoluci├│n 1920├Ś1040 | AC3 5.1 | 1.76 GB | Espa├▒ol Latino | Ciencia Ficci├│n | 2012

Ficha T├ęcnica:
 T├ştulo Original: Men In Black 3 (Men In Black Iii) (Mib3) (Men In Black 3d) / M.I.B.┬│
 Otros T├ştulos: Men In Black 3 (Hombres De Negro Iii) / Hombres De Negro 3

A├▒o: 2012
 Duraci├│n: 103 Min.
 Pa├şs: Usa
 Director: Barry Sonnenfeld
 Gui├│n: Etan Cohen (C├│mic: Lowell Cunningham)
 M├║sica: Danny Elfman
 Fotograf├şa: Bill Pope
 Reparto: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger
 Productora: Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Parkes/Macdonald Productions
 G├ęnero: Ciencia Ficci├│n. Comedia | Extraterrestres. Viajes En El Tiempo. A├▒os 60. C├│mic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

capturas

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Hombres De Negro 3|Latino|1080|1.76GB|MKV|PL
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3498 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Hombres De Negro 3|Latino|1080|1.76GB|MKV|PL
exelente post. Gracias. pesa menos de 2 gigas,
el audio es 5.1 en latino gracias pregunta
@munra grasias men y hojala los que descarguen la peli cuando menos que comenten
Muy bueno men, gracias por compartir  
parte 4 caido el link 404 not found de todas maneras gracias x compartir
@alitinkei funciona a la perfeccion lo acabo de comprobar
@NIKKOFORD Grasias por los puntos amigo
Holita @windows199 Wow Estupendo Aporte Gracias Por Compartir Amigo Reco + Twitt + Favs + 10  
Bajando, muy buen aporte
Hola como Que Carnal Que Significa Eso  Soy Una Chika EHHHHHHHHHHH  
@Kaly jajajaja lo siento , no vi tu perfil xd
un garron el fichero uno da?
Man! Me fallo al descomprimir, marca error en la primera particion del fichero, dice que esta da?
Solo sirve la primera parte, puedes arreglar las demas gracias.
bajando!...... se agradece  
Gracias por la pelicula amigo!! saludos!
@Don00Gato @kef_24 @Daniel...   amigo quiero abisarle que los cuatro ficheros estan en perfecto estado
creo que su problema es el nombre , como no tienen el mismo nombre , tienen examinar la segunda parte y asi susecivamente,, si tienen dudas , pregunten otra vez
Ahita se pudo genio Grax por la peli ;D
LA DESCARGUE SIN PROBLEMAS Y DESPUES SOLO HAY QUE CAMBIAR LOS NOMBRES PARA QUE QUEDE CONSECUTIVO Y SE DESCOMPRIME ALTIRO =) GRACIAS SE VE GENIAL  
cambiar los nombres ? de que hablan ? :/ gracias
Amigo perdona mi ignorancia......?
@Daniel...  dice error o  te pide la segunda parte?
Sale error de CRC unas letras y luego dice, el fichero esta da?
prueba descaegandolo otra vez..porq yo ya lo descargue y los demas usuarios tambien y si les funciono
Buen aporte lo descarge sin problemas   segui asi
descargando... gracias por el aporte !!!
listo estuvo todo bien Gracias Recomendado!!
muyyyy buen aporte amigoooooo graciaaaa   le doyyy  10 puntosssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!