Hombres, ¿qué le miran a las mujeres?

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años

Dime qué le miras a las mujeres y te diré la clase de hombre que eres
Estás frente a una mujer, ¿qué es lo primero que ves? ¡Que no te de pena! ¿Prefieres los senos? ¿Las piernas? ¿Los glúteos? Se trata de preferencias, sí, pero mismas que hablan más de ti que de ella; así que imagina a la mujer de tus sueños, ¿cómo sería? ¿A qué parte de su cuerpo le pondrías más atención si pudieras moldearla?
La cintura, los ojos, la boca... Cada parte cuenta. Así que haz una lista de las partes que más llaman tu atención, en orden de preferencia, y chequea lo que dicen de ti.
Con información de webdelhombre.com

Ojos. Muchos hombres cuando las mujeres les preguntan: ¿qué fue lo primero que te gustó de mí? Contestan que los ojos para evitar decir que los senos, por ejemplo; pero ¡aguas! Resulta que fijarse en los ojos de una mujer, inconscientemente quiere decir que estás pensando en bebés, en tu descendencia.

De acuerdo a un estudio, los ojos pueden servir como una prueba de paternidad. Aunque suene extraño, muchos padres los utilizan como una forma de saber que el hijo es suyo; por ejemplo, si el hombre tiene los ojos azules y su pareja también, espera que su hijo los tenga igual. Es una forma de asegurar su línea familiar.

Así que mujeres, cuando un hombre les dice que lo que más le gusta de ustedes son los ojos, es porque las ve como la posible madre de sus hijos.

Senos

Pequeños. Si los senos te gustan pequeños, es señal de que buscas compromiso; y es que se comprobó, con un estudio donde se mostraron a varios hombres fotografías de mujeres con senos desde pequeños hasta extra grandes, que quienes los prefieren pequeños, son aquellos que tienden a sentar cabeza y que se enfocan mucho más en otros rasgos importantes para relaciones a largo plazo, como la personalidad.

Grandes. En ese mismo experimento, se descubrió que los hombres que tenían más gusto por el pecho grande, son aquellos que tenían actitudes más desinhibidas hacia el sexo y con una preferencia muy marcada hacia los compromisos a corto plazo. Aunque, de acuerdo con artigoo.com, a los hombres que les gustan los senos grandes es porque ven en ellos un sinónimo de "alimento" para sus hijos; es decir, lo ven como favorecedor para reproducirse.

Eso sí, la mayoría de los hombres coincidió en que el busto grande es atractivo.
Curvas.  Todos los hombres, aunque sea de "reojo", siempre voltea a ver el tronco de la mujer. Lo hacen para juzgar el tractivo de ella, pues inconscientemente están reconociendo si se trata de una mujer que puede ser una buena madre. Y es que se sabe que las féminas con la cintura más pequeña  y caderas más grandes, son menos susceptibles a enfermedades relacionadas con la concepción, por lo que tiene menos dificultades. Así que estamos hablando de que los hombres checan, a través del tronco, si esa mujer es una buena opción para procrear.

Cuerpo entero. Si cuando ves a una mujer únicamente te interesa su cuerpo y no sus rasgos faciales, es porque tienes mayor interés en el disfrute sexual sin compromisos que en las relaciones a largo plazo. Esto se comprobó en un estudio donde se les pidió a varios hombres que evaluaran a una mujer para una relación corta; todos ellos miraron su cuerpo. Cuando se les dijo que sería para una relación a largo plazo, muy pocos miraron su físico.

Nada. Si mientras todos tus amigos están atentos comentando sobre las mujeres que tienen alrededor y tú no estás interesado, es porque únicamente te importan la relación que mantienes.

Esto se sabe porque de acuerdo con un estudio, en donde a varios hombres se les dio la foto de una mujer y luego se les pidió hacer un ensayo sobre su mujer ideal, se descubrió que aquello que tenían una relación y estaban contentos, suprimieron por completo los pensamientos respecto a la mujer de la imagen y se comprobó que se concentraron en hablar de su pareja.

fuente

¿¿y vos que le miras a las mujeres??

[/color]
espero que les guste el post y dejen puntos

Hombres, ¿qué le miran a las mujeres?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10407 Favoritos: 9
70 Comentarios Hombres, ¿qué le miran a las mujeres?
mmm interesante tema, que le ve un hombre a una mujer?    en realidad que nosotros los seres humanos somos seres incompresibles
el culo le miros y cuando van caminando... y pasan
me doy vuelta
y le miro bien la colita
o voy  caminando despacio de atras y le miro
bien la colita bien con el panatalon ajustado
sus ojos y los sentimientos, eso es lo mas importante  
El culo, las tetas y la cintura
yo le miro los ojos  
y otra parte que no se menciono  
el culo... hay algo mas???
@sexyalo32 jajajaja ok si mucha info
todoooooooooooooooooooooo no discrimino y tampoco soy fetichista  
Cita carlosbb20: Mostrar
jajaja
Cita silvanosoy: Mostrar
Soy un eterno admirador (y catador) de senos        
@Sharpest
otro boludo q piensa que ahi que casarse..
de frente el rostro y la cintura de espalda solo miro el cu****
Los ojos (Siiiiiiiii Ojos)    

LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
LOS SENOS
Cita jotaturro: Mostrar

Me recordaste a la escena en la que Serleena (Hombres de Negro 2) dice: "Est?
Yo primero admiro sus senos 2do veo si tiene bonita sonrisa, 3ro sus ojos y 4to veo si es simpatica.. como gusto personal me gusta una mujer alta, delgada pero con cuerpo.... eso es lo primero que Yo veo en una mujer
Saludos raza
Cita Lokillone: Mostrar
la verdad cuando le miro el trasero a una mujer lo ultimo que pienso es en la descendencia  ,,jajajajaja  :
Yo le miro como se le marca el co?
SI NO FIJAST TU MIRADA EN ALGUNA PARTE ERES UN MANDILON
O ERES GAY XD
en los ojos , la boca . y la cola  
yo veo como se visten para saber si tienen dinero y me mastengan como todo un chulo
Cita ww456: Mostrar

claro asi no lasa vas a poner nunca.........
mientra tenga agujero ahi que darle... que tanta fachada...
la neta yo les veo todo y lo disfruto igual que ellas.me doy cuenta que les gusta por
Los senos y el culo....
Yo solo miro lus ojos, su cuerpo, y si me gusta la tomo, lo admito me gustan las relaciones largas!!!!!!!
Las miro de pie a cabeza.
sinceramente nada
o sea estoy feliz con mi relacion   y no tengo q buscar nada afuera
Lo primero que mirais es si la foto se puede descargar.
Cita Shadowmura: Mostrar
la cara los rasgos faciales sin mentir
a la mujer se le mira el corazooon!! despues si keres llevarla a la cama la miras de cabeza a los pies
ps yo miro mucho la cintura ya que me facina una mujer que tenga una bien formada cintura...!!! aun que el culo no esta de mas verselo... jajajjajaj
Muy mal el informe, se basa en especulaciones y no tiene encuestas reales ni mucho menos un car?
Cita tomocerves: Mostrar
@El_Unico  amigo debes ser el tipico que nunca tuvo novia o no te dan bola las mujeres, y aca te keres hacer el mas mujeriego, cuando tus palabras demuestran los contrario..das lastima lo basico que sos, lo q hace entendible qe vivas en un mundo de fantasia, teniendo acceso a una mujer solo desde internet a travez de una foto o un video..a ver tanto lio para decir que es lo q te gusta de una chica?..pufff pero que kiero tb, si con tu nick lo dices todo..siendo caballero y amable podes tenes a la mujer que kieras, claro estamos hablando de una mujer con todas las letras..no una mujer que esta con vos y con mil a la vez..el que la mujer tenga senos grandes o buena cola, no significa que sea el mejor partido ni que eres el mas hombre por estar con alguien asi, generalmente los hombres q buscan estan caracteriscas en las mujeres, son hombres inseguros y con un complejo de inferioridad enorme, que solo lo llenan con el tama?
jjaja que chistoso todos los hombres le miramos las tetas y el culo
@anamza, eso te dijeron en terapia? porque la realidad es tal cual la describo, claro, me criticas a mi porque soy el unico que pudo contar algo real, y como sos un nene que nunca se acosto con nadie por ahi con un osito tedy o algo asi, no tenes el nivel para decir que hice o que no hice, aclaro: 1- Tuve una novia administrativa durante 7 a?
@anamza ey te escribio algo
@El_Unico por favor me matas de risa..superior a kien?..valorado??..por favor, como mitomano que sos, hay que invertir todo lo que cuentas y esa es tu verdadera realidad..la gente con un elevado nivel cultural, intelectual etc. no tiene la necesidad de andar engrandeciendose con cosas tan banales como las que vos contas..date cuenta que necesitas de una mujer para sentirte unico(palabras tuyas)..lo que claramente demuestras con esto es que si tienes un gravisimo problema de autoestima..debes sentirte unico por tus logros, no por lo que una pesona te haga sentir..ah y dejame decirte 2 cosas pseudo caballero, primero un caballero no expone su vida privada(yo se q la q cuentas es la q a vos te gustaria tener) segundo, los caballeros no tienen memoria y no de dirigen a las damas de esa manera tan vulgar y chabacana como lo has hecho vos en tu comentario..otra cosa mi vida es un verdadero ejemplo, pero no me hace falta hablar de ella..soy mujer y dejame decirte que de caballero no tenes  nada...
@leo1024 gracias y ya te voy a hacer un post con que le miramos nosotras a uds   ..saludos  
@anamza bueno lo voy a estar esperando con ganas.. bsos cuidate  
@anamza , leiste de caballeros nunca viste uno, y lo que lesite no era tan correcto, el caballero que no tiene memoria olvida donde dejo la espada, y el resultado es "que muere", a partir de 1996 con internet, la "vida privada es un mito" , y no necesitas hacer un post de lo que las mujeres le ven al hombre, porque todos lo sabemos, solo les importa el tama?
@El_Unico lo siento mucho por vos, que solo te hayan elegido por dinero, debe ser algo muy triste..de mi posicion economica no voy a hablar xq me parece muy desagradable, pero cuando conozco a un chico lo menos q me interesa son sus atributos ni su billetera, no me hace falta..es una lastima xq uds. solos se miden por el tama?
te recuerdo que me descartaron por falta de billetera, jamas me eligieron por mi progresi?
@El_Unico me guie por lo economico por tu comentario anterior...no se a que clases de mujeres estas acostumbrado a estar, pero a todas nos gusta un hombre amable y caballeroso, esto no implica ni dinero ni que paguen todo..cosa que personalmente detesto..y dejame decirte que he tenido la oportunidad de conocer excelentes hombres, muy atentos y caballeros, lo q no kita en lo absoluto que puedan ser divertidos y alegres..lo de la revista xd! me hiciste reir..seguramente deben hacer muchisimas mujeres a la que le resultas interesante, pero q no cumplen con tus espectativas respecto a lo fisico, x eso es una estupidez definir a una persona por su fisico, xq te ofrece solo eso..deberias ampliar un poco tu criterio y de seguro encontraras un persona que te kiera, te valore y sea tu compa?
@anamza , mi primera ex me dejo porque no le resultaba atractivo, despu?
@El_Unico   no digas eso...a veces las personas, son malas xq si..ella estaba proyectando sus problemas en vos seguramente... date una nueva oportunidad, quizas cuando conoces a alguna chica vos mismo te bloqueas, imponiendote "canones de calidad"..hay mucha mujeres buenas, el tema es q vos te des una chance..dale un giro a tu vida cotidiana, hace cosas para vos..sali a caminar un rato al dia al parque, hace cosas nuevas y vas a ver q seguro conoces a una buena mujer, el tema es que cambies tu energia y vas a ver como te cambia la vida..pone en practica estas cosas y dsp si keres me mandas un MP y me cuentas como te fue, xq no da q le ocupemos el post de chat al muchacho..saludos y mucha suerte!
@anamza , no soy full no puedo mandar mensajes, igual busco novia en avisos clasificados y por chat creo que hasta ahi puedo llegar salir y todo eso me resulta solitario y hasta me entristece un poco por eso deje de hacerlo hace casi 20 a?
yo me fijo en la cara primero, luego el color de pelo y el largo(entre mas largo mejor), luego bajo y me fijo en losh peshos y eso XD, aunque ahora que estoy en una relacion(con la mujer perfecta que tiene todo lo que describi) no miro a ninguna desde hace 2 a?
Me vuelven loco la caderas de una mujer, mientras mas grandes mas me excita y por supuesto un buen culo.
culo y teta es lo mejor
buen culo buena nalga piernas torneadas abdomen plano y listo
Sus pechos hermano!!!! Suficientes y firmes!!! jejejej!!

o

@UltimateRw jajja buena pibee!!!
1-Avistaje veloz de la cara con enfasis en ojos y nariz
2-Vistazo general del cuerpo principalmente el volumen, tonificacion
3-escaneo profundo de tetas y culo (una y/u otra dependiendo desde donde este mirando)
Todo jajajaja.... aunque concuerdo con @juanamaria bueno en la ultima parte no tanto!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!