Mini Coleccion: Frankenpiedra [TvRip|Latino|MF]

Fue una serie que apareció justo después de la de los Picapiedras. La serie debuto en 1979 y apareció en estados unidos en varios especiales de dia de brujas, esto en un inicio. Poco después comenzó a tener su propio show. Según Hannah - Barbera, estos personajes son una parodía a las series de los Monsters y Los Locos Adams.

La primera versión en tv, aparecio en el episodio "Fred and Barney Meet the Frankenstones" de la serie El Nuevo Fred y Barney Show. La familia estaba formada por Frank, Hidea, Atrocia y el pequeño Freaky.
Los Frankenpiedra | Calidad:  TvRIP | Formato: Mp4| Peso: 90 MB aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: Accion - Aventura | Año: 1965 | Resolucion:  480×360 | Audio: .mp3 | Duracion:  12
min  aproximadamente |
CARPETA CON LOS LINKS:
Mini Coleccion: Frankenpiedra [TvRip|Latino|MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1529 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mini Coleccion: Frankenpiedra [TvRip|Latino|MF]
gracias
descarga finalizada
gracias!!
Cita: Mostrar
a mi  nena le encanta!!

Excelente aporte.... se te agradece mucho amigo!!!...  
pon porlomenos las fuuentes no handes copiando y pegando asi nada mas
@swordfishx jajajajajaja de que diablos hablas, si todo mi material es mio
yo lo subi jajaa, no por nada tengo mas de 200 seguidores y soy mini idento jajajajajaja
en realidad son bien reconocibles los aportes de mrpunkskap.no creo q sea repost
@MrPunkskap que aporte amigo ya he visto en internet bastentes subidas de series clasicas  de ti  de verdad sos bueno queria preguntarte si la serie esta completa o si faltan capitulos  de ser hacia si  podrias postearlos  y tambien te queria preguntar que otras series tenes q no hayas subido en el internet y lo puedas subir aqui desde ya te agradesco espero una cordial respuesta de ti recomendare el post
descargando mil gracias y saludosss
esta serie solo tuvo 11 episodios? gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!