Men In Black 1,2,3 BluRay720p Dual Latino

Men In Black 1,2,3 BluRay720p Dual Latino

Sinopsis:
El gobierno de los Estados Unidos se ha caracterizado por tener grupos secretos que buscan mantener el poder del país en el mundo.Sin embargo existe un grupo de policías como hombres de negro su función van mucho mas allá de todo lo imaginable monitorean cualquier tipo de actividad extraterrestre registrada en el mundo cualquier error podría levantar un pánico en el mundo.

Datos Tecnicos
IMDB Calificación: 7.1/10
Género: Accion | Comedia | Ciencia Ficcion
Director: Barry Sonnenfeld
Actores: Tommy Lee Jones, Will Smith and Linda Fiorentino
País: USA
Año: 1997
Idioma: Dual: Inglés | Español latino
Subtítulos: Español (Integrados en el mkv)
Duración: 98min
Calidad: Brriip 720p
Formato: mkv
Peso: 622 Mb

Descarga

Sinopsis:
El agente J se encuentra de nuevo sólo en su trabajo, pero ya convertido en un experto en lo que a materia extraterrestre se refiere. Desde que K dejó el trabajo tiene un nuevo compañero llamado T pero este demuestra no ser todo lo eficiente que se esperaba, así que cuando una guerra interestelar estalla en la Tierra y el tiempo apremia para resolver los problemas, no queda más remedio que recuperar a K y devolverle sus antiguas memorias para que vuelva al trabajo.

Datos Tecnicos
IMDB Calificación: 5.8/10
Género: Accion | Comedia | Ciencia Ficcion
Director: Barry Sonnenfeld
Actores: Tommy Lee Jones, Will Smith and Rip Torn
País: USA
Año:2002
Idioma: Dual: Inglés | Español latino
Subtítulos: Español (Integrados en el mkv)
Duración: 88min
Calidad: Brrip 720p
Formato: mkv
Peso:619 Mb

Descarga

Sinopsis:
J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Datos Técnicos:
Año:2012
Calidad: BRRip 720p 
|Formato: MKV 
Peso:1.06GB 
Idioma: Dual Ingles|Español Latino 5.1 
Subtitulos: Español

Descarga

jonjip7

todos los links son propios avisar si cae alguno para resubir
Men In Black 1,2,3 BluRay720p Dual Latino
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4692 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Men In Black 1,2,3 BluRay720p Dual Latino
Muuuchass Gracias Grandisimos aportes sigue asi  
@bracamo @WindowsXP @majalo12  muchas graciass por sus qomentarios y puntos:D hay gente qe no comenta o solo descarga pero qomo uds dan ganas de llorar :cry:y seguir postando jajaja ok no!! que lo disfruteeen:D
lo mejor de lo mejor se?
Excelente muchas gracias por el subirlas las andaba buscando. Oye de pura casualidad no podrias subir las de la leyenda del tesoro perdido asi en bluray 720p dual latino te lo agradeceria mucho
@Chelha jaaj muchas gracias SE?
si las de nicolas cage muchas gracias de antemano se te agradecen tus aportes
antes que nada gracias por el aporte... me marca error en part1 ya lo volvi a descargar y nada alguien me puede apoyar??
@zauberin error al que al descargar o descomprimir?
oye en la pelicula 3 son los mismos actores ? no deverian verse mas viejos    
Gran aporte amigo me llevo la 3  
@Chelha jajaja pues DEBERIAN habra qe pedirles la receta! jajaa
graxias x el aport brother...!!!!!!
me las llevo la 1 y 2....!!!!!!

Gracias, aunque ya tengo la trilog?
muy agradecido amigo, me anoto bajando  
Cita jonjip: Mostrar
al descomprimir
@zauberin no pues revisa qe las partes pesen igual menos la ultima si no vuelve a descargar la parte que te marque error
@jonjip ya lo realice y me sigue marcando error en contrase?
A descargar, aportazo. Gracias excelente post  
@jonjip llegueee seeeeeee muy bueno!! justo como las queria tener!! Veo un Top? ojala si!! te dejo mis 10 de hoy si tuviera 100 te los dejaria! gran aporte y muchas gracias de verdad..  
muchas gracias x tu aporte y me las llevo todas jajajaja  
@jonjip Listoo! ya estan descargadas descomprimidas y estoy mirando la 1 jeje, no hay ningun error de nada todo perfecto!! Gracias una vez mas!  
Welly welly well little droogie, this is awesome, thank you!
Mil gracias maestro, la verdad quede muy contento con las peliculas, muy buena calidad, excelente
exelente amigo...!!! te acabas de ganar un seguidor...!!! tienes exelentes post... descargando
amigo disculpa, seria posible que pudieras subir los observadores (the watchmen) en alta definicion por que la he buscado por todos lados pero solo encuentro links caidos... realmente te lo agradeceria mucho...!!!
@jonjip WAOOOOO esto si que es un buen aporte ya las descargue todas gracias se agradece tan buen y completo aporte ....
grax por el aporte tienes ganster americano ?
buen post sigue asi
No me da el link man
@Reaid los links estan en linea
espectacular,,,, graciassssssss
Muchas gracias, que buen aporte  
Muchas gracias me bajo las 2 primeras sigue asi
muchas gracias  
@royms @altets @papanoel @joseluistb graaacciias poor pasaar:D:D y lospuntos @altets
gracias a mi hija le encanta esta saga            
master la parte 4 de hombres de negro 2 no la puedo descargar...saludos
@demente2 esta en lineaaaA!!! yo digo que intentes aorita en un ratito:D
sos un genio....................... dual audio y  720p   XD
descargado graxx
se te agradece por tomarlo a uno en cuenta que puen post que te echaste con estas peliculas enhorabuena
sigue asi con tus post
@jorgedesign @ric-herr @twitter muchas gracias a todoss por pasarr:D i qomentarr
un lujo tu post vieja.. ahora me llevo la 1.. la 2 y la 3 ya las tengo pero las borro y bajo estas..  
Cita jonjip: Mostrar

hola amigo madagascar 3 o la era del hielo 4 no la tendras por hay en buena resolucion?
@[Nico] jajaja soi viejoo!! jajaa peroo muchass gracias qe bueno qe te sirvieron!!
@snooki aun  no saleeen amigo quando salgan seran posteadas
@jonjip jajaja si se q sos hombre.. pasa q en argentina decir vieja es como decir amigo o compa?
Hola man (no te puedo enviar mp) como estas, el motivo del mp es para hacerte un pedido si tienes las pelis de harry potter en 1080 las dos ultimas que serian las reliquias de la muerte parte 1 y 2 y tambi?
que audo tienen 5.1?
espectacular,,, te sobraste,,, muchas gracias
muchas gracias, excelete aporte
Audio dual, calidad 720p o 1080p, ligeras, servidor gamefront (en lo personal me parece mejor que mediafire) hombre, que mas se puede pedir!    Muchas gracias por tremendos aportes    Desde ahora te sigo (te daria punmtos si los tuviera).
wow...wow... amigo te pa...pasaste con esta trilogia buena calidad, gamefront...etc...etc... MUCHAS GRACIAS....deveras...
muchas gracias. buen aporte!  
hola amigo muy buen post! gracias por compartir pero revisa los link q estan caidos, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!