Equilibrium Dvdrip Audio Latino 1.01 Gb

Sinopsis:
En el mundo del futuro, un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música es-tán totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pe-na de muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de "Prozium", una dro-ga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.

Enlaces De Descarga

no tiene
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 10739 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Equilibrium Dvdrip Audio Latino 1.01 Gb
es una pelicula de culto , la voy a bajar para tenerla de recuerdo , gracias
a ver que tal, gracias por el aporte  
@valkengear @elkin82 gracias por pasar y comentar; y gracias @pauli16 por los puntos
Es buena???... perd?
Cita elkin82: Mostrar
muy buena peli te la recomiendo ..buen aporte
@bonguero  muy buena, la vi en ingles y quize ahora verla en latino
Excelente aporte mil gracias. Soy novato no tengo puntos te dejo:
@majalo12  gracias por los puntos y gracias @lewittor @WindowsXP  por pasar y comentar
A favoritos luego me animo a descargarla, grandioso aporte  
Descargando,una vez vi la sinopsis y me intereso,justo ahora la puedo bajar,gracias...sigue as?
@Ravendamn gracias por pasar y comentar y @andreselmejor  gracias por los puntos
se ve buena, gracias buen aporte  
DESPEJO DUDAS: PELICULON CON GANAS SI NO LA AN VISTO VEANLA NO SE ARREPENTIRAN  
@darkkell @nomp664 gracias por pasar y comentar
Que buena esta peli, gracias por el aporte  
No puedo ver los links T.T no podrias ponerlos para agregarlos directo al jdownloader?
@MasterLOL   http://www.putlocker.com/file/243D49B1D3A4BC80    ;     http://www.putlocker.com/file/D81F2C04C1C7A4DF  amigo esos son los links,q raro q no puedas verlos ,actualiza tu navegador .
Hace mucho que la vi. Muy buena con su rara arte marcial con revolveres.
  Recomendada
Bueno atendiendo la sinopsis y lo que dicen los demas la voy a descargar para ver que tal luego seria comentar se agradece el aporte hermano  
PPUUUUTTTTTAAAAA me cago en putlocker otra que se me va
@estebrian  a mi tampoco me gusta putlocker,por lo menos esta en dos partes para descargar esta peli ,lo mas molestoso es descargar una peli de 1 solo link; si buscar en otros webs la encontraras de 1 solo link o servidores pesimos .
una gran pelicula, altamente recomendable
la descargue dos veces y me arrojaba error, a alguien le pas?
@elkin82  amigo q raro ya van mas de 1400 descargas y eres el primero q me dice q esta da?
Cita elkin82: Mostrar
@elkin82   @HASMER tratare de resubir los archivos,si es posible diganme que parte es la da?
@HASMER @elkin82  amigos ya resubi los links,comenten si es q les funciono o no,pero fijense q la descarga del archivo se complete (aveces  la descarga no se completa o manda un error),de preferencia usen myponi nunca me a fallado para descargar desde putlocker
AMIGOS les recomiendo que usen JDowloader para descargar a mi no se me cae y descargo a 500k
@anes @rodrigolf @rodrigolf @WindowsXP @elkin82
si la descargaron? si esta bien la peli me refiero al audio al video?
todo bien  
Cita davis123: Mostrar
la peliculla no la vi porque tuve que formatear la pc igual yo siempre que bajo una pelicula le pego una mirada  el audio estaba bueno pero la calidad de video dejaba mucho que desear por eso no la vi enseguida siempre dejo las peliculas que no se ven muy bien para cuando no tengo nada  
@davis123 @WindowsXP   yo la vi en mi tv trc (la gordita) desde el dvd  y ahi si se ve bien ,si lo vas a ver en tu monitor hd o tv hd  no se vera muy bien por la resolucion de la peli 720x320 pixeles
Cita rodrigolf: Mostrar
obviamente
Una gran pelicula, tendras el audio de o la pelicula El Discipulo (The Recruit 2003) en latino... si la tienes estaria agradecido! Desde ya gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!