Saga King of Figther [NeoGeo] [MF]

Hola [email protected], hoy les traigo la saga de Kof del NeoGeo, del 1994 al 2004, claro con un Emulador incluido. Pues empecemos.

Bueno no hay mucho que explicar, pero para simplificar el juego es de Lucha, donde el primer lanzamiento fue en 1994 llamado King Of Figther 94, donde la mayoria de los personajes venían de los antiguos juegos de SNK(La compañía que creo el juego), como Fatal Fury y Art of Figthing. El juego logro una gran popularidad y por eso SNK  sacaba una versión diferente anualmente, de hay los nombres de los juegos, que tenían el año de lanzamiento. Después de la ultima entrega para el NeoGeo el 2004, sacaron los juegos en 3D, pero bueno ya me salgo un poco del tema, ya que yo solo les traigo los de NeoGeo.

Mi opinion ^^ 
Para mi el mejor juego de toda la saga fue el King of Figther 99 (Aunque todos digan que fue la 2002), ya que fue el que mas tarde en pasarlo, pero bueno la verdad recomiendo mucho estos juegos para que juegues contra amigos, es lo mejor, estuve mas de 4 horas jugando, y nadie me gano, dejando eso, les recomiendo a todos los que tienen su viejo joystick que lo saquen, ya que es mucho mejor jugar así. 

Bueno creo que eso es suficiente. Bueno no, con que prenda es suficiente.

Bueno es un Pack de 20 wallpaper HD diferentes resoluciones de King of Figther, habría puesto mas pero solo deje las que mas me gustaban.

Algunas muestras.

Bueno aquí se acaba todo, espero que les haya gustado y también espero que comenten.
Saga King of Figther [NeoGeo] [MF]
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3526 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Saga King of Figther [NeoGeo] [MF]
que lastima el KOF XIII que sustituyeron a estos 2:

nunk los podrian haber sacado
ya los tengo pero buen aporte...es el mejor juego...que sf y que sf ...este es el mejor de pelea...
son portables los kof, estan todos?
@gabriel25 son los Roms de neogeo, son todos los de Neogeo.
Cita Solrac9630: Mostrar

buenisimo, descargando
excelente aporte!!!!!!
por siacaso asi como muestras en una de las fotos no tendras el kof99 evolucion por hay
@hvg2k7 No la verdad que no, casi no me gustaron los hacks que salieron para el Kof  
gabriel25 hey pana baje todos los link del batman arkan city toodos menos el 7 del cd 1 por q el link esta caido como puedo hacer para descargar ese lin ayudame por favor no kiero perder todo lo q descargue
@ANGEL225 Te equivocaste de post  
en el post del arkam city nadie me contesta  
Cita ANGEL225: Mostrar

no los subi yo hermano, buscalo en www. c o m p u c a l i t v . com ----> todo junto, y pediselo a richi que es el due?
Esos requerimirntosss
DESCARGAR Y JUGAR ESTO SI ES UN JUEGO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!